PARTE XV. INFOPRODUCTOS, HERRAMIENTAS DIGITALES - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

sƔbado, 4 de diciembre de 2021

PARTE XV. INFOPRODUCTOS, HERRAMIENTAS DIGITALES

 

En esta ocasiĆ³n traigo para ti como puedes iniciar tu negocio en casa siguiendo con el infoproducto que sigue, se trata de las famosas y controvertidas herramientas digitales, como lo he mencionado en los 15 artĆ­culos anteriores todos los tipos de infoproductos son muy validos para las personas que quieran iniciar su propio negocio con los conocimientos que saben, las personas que estĆ©n interesadas crĆ©anme que les encantara su trabajo, y estarĆ”n dispuestos a pagar lo que sea para aprender...

Existen infinidad de herramientas digitales, tambiĆ©n conocidas como SaaS (por las siglas en inglĆ©s de software como un servicio) que ayudan a llevar mucho mas simples nuestras tareas, automatizan procesos o proporcionan informaciĆ³n. Entre muchas otras cosas.  Algunos ejemplos son gestores de procesos y sistemas de facturaciĆ³n entre otras.

Muchos de estos servicios se comercializan bajo sistemas de pago recurrente. Por ese motivo, si tienes una idea y contratas un desarrollador para que la lleve a cabo, puedes crear un infoproducto en forma de herramienta digital para tu audiencia.

Ventajas:

* Totalmente automatizable y escalable

* Fuerte barrera de entrada para tus competidores

* Gran potencial econĆ³mico a medio/largo plazo

 ¿Para quien es este tipo de infoproducto?

Este tipo de infoproducto es especialmente para productores que tengan una idea de servicio (normalmente nacida de una limitaciĆ³n que ellos mismos han experimentado) y puedan subcontratar a alguien para la parte tĆ©cnica y el soporte tĆ©cnico.

 ¿QuĆ© se necesita?

Lo que realmente se necesita es contar con una idea de servicio y conocimientos tĆ©cnicos de programaciĆ³n, o capacidad de inversiĆ³n para subcontratar el desarrollo.

CĆ³mo te puedes dar cuenta este tipo de infoproducto si requiere de ir directamente con los clientes, pero es una forma mucho mĆ”s segura de tener clientes potenciales, y que ellos mismos te puedan recomendar con sus conocidos, de esta manera es como tu negocio serĆ” rentable y tendrĆ” Ć©xito. SĆ­ quieres que escriba otro tema de tu preferencia dĆ©jame un comentario que con mucho gusto lo escribirĆ© para ti.