CREA TU PROPIA TIENDA ONLINE EN CASA PASO A PASO - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

martes, 25 de mayo de 2021

CREA TU PROPIA TIENDA ONLINE EN CASA PASO A PASO

Si quieres iniciar un negocio y no sabes como, no te preocupes que a continuaciĆ³n te voy a mostrar como puedes iniciar un negocio desde casa con un tu propia tienda online en casa se inicia de una manera fĆ”cil y sin gastar absolutamente nada de dinero, asĆ­ que anĆ­mate y no dejes de leer para que veas como es que se puede llevar a cabo sin muchos pasos a realizar, y verĆ”s que en poco tiempo verĆ”s los buenos resultados de tu negocio online en casa...


1.- ¿QuĆ© quieres vender?

Esta es una de las preguntas mƔs importantes que debes realizarte tu mismo, antes de que puedas iniciar con el proceso de iniciar tu negocio online, dependiendo de la respuesta debes de hacerte otros cuestionamientos como:

*¿Cubre alguna necesidad diaria?

*¿Se consigue fĆ”cilmente este producto?

*Rango de edad al que lo venderƔs

*Para que tipo de personas es hombres o mujeres

2.- Crear tu tienda

Una vez que hayas respondido las preguntas anteriores a continuaciĆ³n vamos a realizar lo siguiente:

*Puedes iniciar viendo en que plataforma podrƔs realizar tu pagina para tu tienda online en casa, cual te conviene o si eres de las personas que quiere pagar un dominio para poder tener el derecho absoluto de la pagina.

*Existen plataformas gratuitas y que puedes utilizar muy bien y aprender muchĆ­simo.

*Algunas de las cosas que puedes llevar a cabo en la plataforma que puedes abrir para tu negocio es que: 

-subir productos y poderlos clasificar

-Usar diferentes formas de pago

-Personar tu plantilla para que se vea llamativa

-Puedes incluso hasta realizar entregas con diferentes proveedores de envĆ­o

3.- Generar Nombre

En este paso vas a pensar como es que se llamarƔ tu tienda online y pueda tener mucho mƔs personalidad y no solo contar con ventas, recuerda que serƔ la identidad de tu negocio. Asƭ que debes pensar perfectamente como es que la gente te buscara por internet.

4.- Agregar productos

Una vez que hayas pensado en que vender, en tu nombre del negocio y haber creado tu propia pagina de ventas lo que vas a realizar en este momento es que vas a comenzar a subir diferente contenido con algunas descripciones generales del producto y el precio, recuerda que debes de colocar alguna etiqueta con los precios de envĆ­o dependiendo del lugar al que tienen como destino.

5.- Ventas

Una vez que hayas realizado los pasos anteriores lo que vas a realizar ahora es contestar cada uno de los mensajes y dudas que van teniendo las personas que van a consumir tu producto, de esta manera serĆ” una atenciĆ³n personalizada y siempre recuerda ser amable.

Como puedes darte cuenta es muy fĆ”cil el que puedas generar tu propia tienda online en casa, ademĆ”s de que si ya tienes un objetivo y sabes que es lo que vas a ofrecer, te aseguro que serĆ” mucho mĆ”s fĆ”cil y al mismo tiempo divertido. Si quieres que escriba de algĆŗn otro tema dĆ©jame un comentario y con mucho gusto lo escribirĆ© para ti.