12 IDEAS PARA GANAR DINERO EN UNA KERMES O FERIA ESCOLAR - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

miércoles, 21 de febrero de 2018

12 IDEAS PARA GANAR DINERO EN UNA KERMES O FERIA ESCOLAR

Si has sido asignado para crear la feria o kermes de este año en la escuela de tu pequeño, puede servirte de mucho los siguientes consejos y no solo para salir avante, también te ayudaran a poner en practica estrategias para iniciar algun negocio relacionado con esto como la renta de
alguna mini feria para fiestas infantiles.
Así que no te pierdas nuestro siguiente video.
Comenzamos.

Una feria escolar es una de las mejores maneras de recaudar dinero y crear espíritu de comunidad para su escuela. Así que muchas escuelas tienen ferias anuales. y es fácil caer en un patrón que se repite cada año. Las siguientes sugerencias son para ayudar a sacudir su evento un poco y empezar a pensar en nuevas maneras de aumentar sus ganancias.

  1. CONSTRUYA SU FERIA EN TORNO A UN MUY BUEN TEMA.
 Al seleccionar un tema diferente para su feria de cada año, mantiene a las familias interesadas y comprometidas. y también obliga a su comité de planificación para desarrollar nuevas ideas para juegos, eventos, trajes, la elección de alimentos, etc..


 2. Conozca a su público.
 Es importante saber qué tipo de personas van a asistir a su feria. Este conocimiento demográfico le ayudará a decidir qué tipo de tema a elegir, y qué tipo de actividades le hará más dinero. Básicamente, asegúrese de que usted está dando a su público lo que quiere. Si el karaoke es popular, darles una cabina de karaoke. Si un concurso de fútbol sería popular, darles eso. .

  3. Piensa como un  VENDEDOR.
 La clave para hacer un montón de dinero en la feria es tener un montón de gente ahi. Asegúrese de que tiene un excelente equipo encargado de hacer correr la voz. En primer lugar, utilizar todos los métodos de publicidad gratuita. como, comunicado de prensa, anuncios en la carretera, un montón de volantes en tiendas de la ciudad, boletines en la iglesia, etc..
 También comente a las familias de la escuela,  saben lo importante que es la asistencia y que sus esfuerzos en traer a otros al evento es apreciado. Después de haber agotado estos medios bajos o nulos costes de publicidad, tal vez usted puede considerar un anuncio pagado en buena posición en el periódico o emisora ​​de radio local. Sólo haga esto si usted ha tenido éxito en el pasado y lo puede permitir. Hay muchos medios de comercialización barata

4. SEGURIDAD EN PUERTAS.
Una vez que los padres han llegado, quieren asegurarse de que sus hijos están a salvo para correr. Esta sensación de seguridad llevan a los padres a estar Cómodos  y dispuestos a gastar más dinero. Sé que si estoy constantemente preocupado acerca de donde estan mis hijos, voy a estar mirando el reloj y la planificación de mi estrategia de salida. Yo no voy a soltar un montón de dinero. Asegúrese de tener voluntarios específicamente asignados a las puertas de entrada para asegurarse de que nadie se escapa.

  5. BUSQUE UNA GRAN VARIEDAD DE DONACIONES.
 Una forma de ganar dinero es no gastarlo en el primer lugar. Por lo tanto, hacer todo en su poder para conseguir comida y suministros donados. Este proceso debe ocurrir muy temprano en su planificación. Busque conexiones naturales dentro de su comunidad escolar. Quién sabe, algun padre de su hijo podría poseer una compañía que alquila casas de brincolines inflables y estaría dispuesto a rentarlo de forma gratuita.
Asegúrese de dar  reconocimiento  verbalmente a todos los que ayudaron, y asegúrese de que un comité asume la responsabilidad por el envío de cartas de agradecimiento a cada persona o empresa que le ayudó durante la feria.

  6. CARGO POR puestos de vendedores.
 Además de los paseos, juegos y entretenimiento programado en la feria, hay una oportunidad para que los padres y niños disfruten otra gran experiencia. puestos de vendedores. Usted puede vender espacios comerciales. puede ser tan simple como 8 'mesas plegables. para los negocios locales que quieren poner a su público específico. También puede exigir a los proveedores ofrecer algún tipo de regalo de promoción o actividad para quien visita su stand. Lápices, discos voladores, libros para colorear, etc. y que pueden poner su logo en todo lo que regalan. Pueden pasar cupones también. Esta es una gran oportunidad de marketing para la empresa y que se suma a la emoción general del evento. Si usted consigue bastantes vendedores, también se puede hacer algo de dinero decente fuera de ella. Si usted cobra $100 por lugar acaba de hacer $1200.

  7. VENDER BOLETOS PARA TODO.
Siga el ejemplo de la mayoría de los portales que hay hoy en día, convertir dinero en fichas o billetes siempre que sea posible. Con esto se logran dos objetivos importantes. 1) Evita que las cabinas individuales manejen dinero en efectivo. Con toda la emoción y la actividad, ¿por qué tomar un riesgo en efectivo que es de pérdida, robo o mal manejado de alguna manera?.. 2) Las personas son mucho más propensos a gastar fichas o boletos que el dinero en efectivo real. Es una cosa psicológica.


 8. PLAN PARA TODOS.
 En su planificación, asegúrese de que incluye actividades para todos. Por ejemplo, usted puede tener un montón de niños menores. Sería conveniente en este caso, dejar de lado un área segura para que gateen y jueguen sin tener riesgo de los niños grandes que accidentalmente los lastimen.
 Unas colchonetas de gimnasia, algunos juguetes para bebés, una cerca de algún tipo, y sillas para los padres, podrían ser todo lo que usted necesita.
Incluso si usted ofrece zona de niños pequeños de forma gratuita, está haciendo un servicio para los padres que no tendrá que gastar dinero en niñeras o sentir prisa para salir. Por otro lado, también sería conveniente proporcionar un montón de áreas de descanso y café para las abuelas y los abuelos. Asegúrese de que nadie se siente incómodo o desatendido. Cuantas más personas pasen a través de su puerta, más ingresos recogen.

9. un maestro de ceremonias.
 Soy un firme creyente en la designación de una persona para servir como maestro de ceremonias para el evento. instale a un chico o chica con un micrófono inalámbrico. aquel a quien le guste el humor, animar, y tenga entusiasmo. para que la gente tenga un gran tiempo y dinero para gastos.

 10.  ALIMENTOS.
 a La gente le encanta comer y van a gastar dinero para hacerlo. Ofrecer la mayor cantidad de opciones y estilos que usted se pueda imaginar.  Esta es una oportunidad y realmente depende de un elemento específico. Por ejemplo, esto podría ser la única vez durante todo el año que la gente pueda probar los ricos pasteles de alguna maestra de tercer grado.  "Dile a tus amigos y familia! No te pierdas esta oportunidad una vez al año!". Recuerde que debe obtener la mayor cantidad de alimentos donados que pueda, porque entonces serían mas las ganancias.

 11. mas formas de ganar dinero.
 Además de la venta de entradas para los juegos y la comida, piensa en maneras que usted puede vender artículos adicionales. Sé de  ferias que han vendido con éxito  los estudiantes. diseñando camisetas,  libros de cocina, fotos de la familia, y los boletos de la rifa, por nombrar algunos. Usted puede incluso instalar una pequeña tienda para cualquiera de los elementos antes mencionados.

  12. Aproveche la fama DE los MAESTROS.
 Los niños siempre se sorprenden de ver a sus profesores en cualquier situación fuera de las aulas.  Usted estará seguro de tener una actividad exitosa en cualquier momento. puede poner un profesor en una situación divertida. Piense en algun  tanque de agua o tirarle pastel, Tal vez el director podría aceptar afeitar su cabeza, si un cierto nivel de dinero se obtuvo de esa kermes.