PARTE XVI. INFOPORDUCTOS SOBRE APLICACIONES MÓVILES - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

miércoles, 8 de diciembre de 2021

PARTE XVI. INFOPORDUCTOS SOBRE APLICACIONES MÓVILES

 

Holi, gracias por acompañarme en este nuevo articulo que es pensado siempre en ti y para ti, así que en esta ocasión hablare sobre el penúltimo de los 17 infoproductos que tengo para ti y puedas usar con el que te sientas mucho más identificado, no tengas pena y te puedas desenvolver con mayor facilidad, ademas de que debes recordar que siempre tendrás excelentes ganancias, así que checa y toma nota para que cheques lo que son las aplicaciones móviles en los infoproductos... 

¿Qué son? Las aplicaciones para móvil son una buena forma de llegar a una audiencia y mantener un contacto constante con ella, gracias a su presencia las notificaciones que lanzan, ademas de los comerciales, anuncios y vídeos de las nuevas mejoras de algún tipo de producto ayuda a que este siempre este a la vanguardia con muchos productos en el mercado. 

Existen dos tipos de aplicaciones:

* Una aplicación que ofrezca formación, como consejos o cápsulas de conocimiento

* Una aplicación que ofrezca un servicio o utilidad digital

Por este motivo, las aplicaciones suelen ofrecerse como añadidos una vez ya se están generando ingresos a través de otro infoproducto más tradicional.Así que de esta manera es como tú vas a generar las ganancias que tu quieras.

Ventajas:

* Presencia en el día a día de tu audiencia

* Alta barrera de entrada frente a tu competencia

* Escalable y automatizable

 ¿Para quién va dirigido?

Monetizar un infoproducto en formato de aplicación móvil puede ser una excelente opción para quienes tengan capacidad de invertir o ya tengan un primer infoproducto generando ingresos. Suele ser adecuado para quienes quieren destacarse de la competencia, ofreciendo un servicio difícilmente replicable.

 ¿Qué se requiere?

Crear una aplicación móvil requiere tener una buena idea (la mayoría de aplicaciones se borran al cabo de segundos).

Contratar un desarrollador para que la haga realidad y 

Ofrecer un servicio de atención al cliente. 

Cómo te puedes dar cuenta este tipo de infoproducto si requiere que tengas una buena inversión al principio, pero también debes de pensar en las excelentes ganancias que te dejarán, así que no lo pienses mucho y es momento de que puedas comenzar con este tipo de infoproducto y veas lo mejor. Sí quieres que escriba sobre algún tema de tu preferencia sobre trabajar en casa, déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.