PARTE III INFOPRODUCTOS: EBOOKS - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

viernes, 1 de octubre de 2021

PARTE III INFOPRODUCTOS: EBOOKS

Como lo mencione en artículos anteriores los infoporductos son muy buenos para que puedas mostrar y enseñar de manera facil, rápida y podríamos decir que de manera divertida los conocimientos que tienes sobre un tema, además de que generas ganancias y siempre tendrás clientes interesados en ello, y lo más importante de todo esto es que lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar...

 

3.- Ebooks

Ahora como lo sabemos los aparatos electronicos son un medio en donde puedes publicar casi cualquier cosa y si eres de mente emprendedora podrás sacarle provecho a eso y generar buenas ganancias en esta ocasión le toca el turno a los nuevos Ebooks, lo bueno es que no necesitas encontrar una editorial que te lo acepte ni imprimir ningún ejemplar, ni siquiera bajo demanda. Tan solo tienes que convertir tu escrito en un archivo digital para poderlo poner a la venta en diferentes plataformas digitales y otras plataformas de distribución de ebooks.

Un Ebook, a diferencia del libro físico, te permite añadir enlaces a otros recursos que complementen información y actualizar sus contenidos a medida que queden desfasados, por lo que es un formato muy adecuado para temáticas técnicas.

Ventajas de los Ebooks:

* Te permiten enlazar a contenidos adicionales.

* Ampliar información

* Te posicionan como experto del sector

* Simples de crear

* Distribución sencilla e inmediata

 ¿Para quien va dirigido un Ebook?

Un Ebook es ideal para profesionales de disciplinas técnicas, que quieran lanzar un infoproducto rápido y acceder a una mayor audiencia a través de distribuidores de libros electrónicos, así que si eres bueno escribiendo y plasmando tus ideas esta es una de las mejores ideas para ti.

 ¿Qué se requiere?

Para poder elaborar un Ebook lo que necesitas es muy simple un procesador de texto para redactar tu libro y, una vez revisado, guardarlo en formato PDF y ePub —los dos formatos más comunes para comercializar un ebook. Y estará listo para que lo puedas distribuir.

De esta manera es como puedes distribuir tus conocimientos y al mismo tiempo generar dinero y buenas ganancias para ti y ver que es verdad siempre lo que te propones con un poco de esfuerzo, si quieres que escriba de algún tema especial para ti, déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.