PARTE XIV. INFOPRODUCTO ¿QUÉ ES UN WORKSHOP? - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

IMAGINA

miércoles, 1 de diciembre de 2021

PARTE XIV. INFOPRODUCTO ¿QUÉ ES UN WORKSHOP?

 

Holi, gracias por acompañarme en este nuevo articulo pensado completamente en ti, en esta ocasión te hablaré sobre otro y nuevo infoproducto del cual se trata de el famoso Workshop,   que si tu eres buena o bueno en dar clases o talleres online de manera artística, checa estas muy buenas ventajas que tengo para ti y toma nota para que no dejes pasar esta gran oportunidad...



¿Qué es?

Un workshop es un taller online para un grupo de personas en el que se suele enseñar algún tipo de tarea artística, como puede ser dibujar, cocinar o escribir. Puede ser grabado, aunque lo más habitual es que sea en directo para de esta forma poder atender las consultas del público o hacer ejercicios grupales. Del mismo modo que los webinars o las clases en directo, es un tipo de infoproducto relativamente sencillo de crear y que además permite validar una idea o empezar a generar ingresos sin demasiada complicación.

Ventajas:

* Relación directa entre el productor y los clientes

* Bastante sencillo de crear

* Fácilmente actualizable

 ¿Para quien es?

Este tipo de infoproducto va dirigido especialmente para temáticas artísticas que se puedan favorecer de la presencia directa del autor, y aquellos productores que se sientan cómodos presentando un taller. ya sea frente a las cámaras.

 ¿Qué se necesita?

Crear la presentación que vas a usar (puedes emplear herramientas como Canva o Power Point). Luego deberás elegir una plataforma donde transmitir en vivo, como YouTube, Zoom, Class Online o Demio.

De esta manera como puedes darte cuenta es muy fácil el que puedas comenzar con este tipo de inforproducto y puedas comenzar a generar excelentes ganancias así que manos a la obra y no dejes pasar mucho tiempo para que comiences con ese espacio que tanto haz querido.

Sí quieres que escriba un tema de tu interés de trabajar en casa, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.