FORMAS DE GENERAR INGRESOS EN CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

jueves, 16 de diciembre de 2021

FORMAS DE GENERAR INGRESOS EN CASA

 

Holi, gracias por acompañarme en este nuevo artículo pensado completamente en nuestras necesidades diarias, así que en este hablare sobre algunas formas de generar ingresos pasivos, primero que nada voy a definirlo y posteriormente te mencionare las ideas y formas de generar los ingresos, así que acompáñame, recuerda que muchos queremos conseguir esa libertar económica y aquí te mencionare algunas formas muy buenas que te ayudaran a conseguir tu objetivo... 

¿Qué son los ingresos pasivos?

Los ingresos pasivos son aquellos que se generan de forma automática sin que eso suponga una inversión adicional en tiempo o dinero. Una vez los has puesto en marcha, siguen proporcionándote dinero sin tener que dedicarles más recursos. Así obtienes ingresos mientras haces otras cosas, ya sea trabajar, viajar o incluso dormir.

Tipos de ingresos

Conocer los tres tipos de ingresos que existen:

1.- Ingresos por tiempo: son aquellos donde intercambias tu tiempo por dinero. La mayoría de la gente tiene trabajos de este tipo, donde te pagan un sueldo de X dinero al mes. El problema es que esto reduce enormemente tu capacidad de generar ingresos, ya que estás limitado por el tiempo del que dispones.

2.- Ingresos por resultado: no dependen directamente del tiempo empleado, pero sí de los resultados logrados. Muchos empleos comerciales o por cuenta propia son así: si tienes una tienda de zapatos, ganarás más dinero según el número de zapatos que vendas, independientemente del tiempo que hayas tardado en hacerlo.

3.- Ingresos pasivos: pueden depender de los resultados, pero no requieren que les dediques más tiempo ni esfuerzo para seguir generando dinero. Lo hacen en piloto automático.

Y dentro de los ingresos pasivos, existen dos tipos.  para la mayoría de mortales, y otros que puedes conseguir con algo de esfuerzo:

3.1 Unos inalcanzables son aquellos en los que tu propio dinero te genera dinero. Piensa en los intereses de una cuenta bancaria o los dividendos de las acciones. ¿El problema? Necesitas tener un buen capital de inicio para que los ingresos sean significativos.

3.2 Los que puedes conseguir con algo de esfuerzo no depende del dinero que poseas. Son los que obtienes después de crear un producto o servicio que perdura en el tiempo y se convierte en una fuente de ingresos automática.

Internet ha abierto un nuevo mundo de posibilidades para los ingresos pasivos. A diferencia de lo que ocurría hace unos años, hoy en día puedes lograr ingresos pasivos sin apenas inversión o conocimientos de informática. Los ingresos pasivos son tu mejor opción si quieres ganar un dinero extra mensual, obtener un sueldo automático que te permita dejar tu trabajo, o quieres asegurarte una buena jubilación.

De esta manera es como iniciamos esta gama de artículos y es la introducción para que te comiences a empapar de esta información que sabemos que es muy buena y significativa para ti, así que no puedes perderte en poco tiempo los demás artículos que refuerzan este tema y puedas iniciar con el pie derecho y conseguir generar ingresos extra de forma pasiva. Sí quieres que escriba de algún tema especial para ti, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.