¿CÓMO TRABAJAR DESDE TU HOGAR? LO QUE NECESITAS SABER... - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

martes, 14 de diciembre de 2021

¿CÓMO TRABAJAR DESDE TU HOGAR? LO QUE NECESITAS SABER...

 

Holi, gracias por acompañarme en este nuevo artículo, en esta ocasión te voy a hablar sobre lo que debes saber y lo que necesitas para poder trabajar desde tu hogar, así que no dejes de leer este buen artículo pensado siempre en ti, de esta manera podrás poner todo en orden y siempre tener un buen control para poder llevar a cabo tus actividades del trabajar en casa, así que acompáñame... 

Muchos de nosotros soñamos con el poder trabajar desde casa  Pensando siempre en la libertad de poder elegir tus horarios y compatibilizar tu vida profesional con la familiar o personal no tiene precio.

A continuación voy a darte algunos consejos y dar algunas claves para que consigas un sueldo desde la comodidad de tu hogar.

Si es un trabajo por cuenta propia: 

Las nuevas tecnologías han creado modelos de negocio emergentes, y los autónomos suelen ser los primeros en subirse a estas nuevas oportunidades. A muchas empresas también les viene bien externalizar estas nuevas funciones para no tener que incurrir en costes de contratación o alquiler de espacios.

Ventajas 

* Libertad de horarios y geográfica.

* Conciliación: puedes ocuparte de los niños, de un familiar dependiente o tomarte tomarte el día libre cuando lo necesites.

* Sueles sentirte más realizado que con un empleo por cuenta ajena.

* Mayores posibilidades de generar más ingresos.

De la misma manera como siempre lo digo es bueno decir las cosas positivas pero al mismo tiempo contemplar las negativas así que escribiré a continuación algunas de las cosas que te pueden dejar un poco en desventaja por estar laborando desde el hogar:

Desventajas

* Inseguridad económica: tu sueldo dependerá de tus clientes.

* Menos beneficios sociales: renuncias a la prestación por desempleo, bajas por enfermedad y cotizaciones.

* Mayor sensación de soledad: trabajar en casa y no tener contacto con otros compañeros puede ser duro.

De lo anterior escribo debes siempre tomar en cuanta que lo que tu creas y en la forma en como tu mismo te sientas llevando a cabo estas acciones es como vas a pode llegar al éxito tanto de trabajar desde el hogar, como también poder llevar a cabo una vida familiar, amistosa y social, recuerda que tu tienes el control y la forma de sentirte con ello. Sí quieres que escriba sobre algún tema especial para ti sobre el trabajar en el hogar, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.