5 PASATIEMPOS QUE PUEDES CONVERTIR EN DINERO - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

lunes, 6 de noviembre de 2017

5 PASATIEMPOS QUE PUEDES CONVERTIR EN DINERO

Una de las mejores partes de comenzar un negocio en el hogar es la capacidad de convertir algo que amas en tu carrera. No solo podrá pasar sus días inmerso en algo que disfrute mientras se gana la vida, sino que también es un negocio ideal para comenzar porque ya sabe cómo hacerlo, acortando así la curva de aprendizaje y el
tiempo de inicio.

Si bien hay muchos pasatiempos que pueden convertirse en negocios domésticos, aquí hay cinco pasatiempos comunes de los que puede comenzar a ganar dinero fácilmente. Si su hobby no está en la lista, no se preocupe. Con un poco de creatividad, puede  convertir casi cualquier hobby en un negocio familiar .

1  Fotografía

¿Su cámara está atada a usted en todo momento? ¿Tus amigos y familiares siempre te están pidiendo que tomes fotos? La fotografía no solo es una idea viable de negocio en el hogar, sino que también hay muchas formas diferentes que puede tomar. ¿Prefiere tomar fotos de paisajes? Luego puede vender su fotografía a recursos fotográficos en línea. ¿Te gusta tomar retratos? Considere tener un estudio en su casa. Incluso puedes especializarte en niños o mascotas. O tal vez le gustaría salir, en cuyo caso puede ser un fotógrafo de bodas o eventos.

2  Leyendo


¿Eres un ávido lector? Si es así, ¿imaginas convertir tu amor por los libros en ingresos? Hay varias formas de ganar dinero con los libros . Las ideas que se enfocan específicamente en la lectura incluyen convertirse en un crítico de libros independiente o comenzar un blog de libros, en cuyo caso, no solo se le puede pagar, sino que a menudo también obtendrá libros gratis.

Otra opción es comenzar un servicio de edición, donde puede leer y corregir errores y ayudar a los escritores a mejorar su trabajo.

Tal vez en lugar de leer, disfrutas escribir también. Si tiene una historia o información dentro de usted esperando ser informada, puede escribir un libro y trabajar con un editor tradicional o autoeditarse .


3  Jardinería


¿Tienes un pulgar verde? Muchas personas quieren tener lindos patios con pasto verde, flores coloridas e incluso vegetales cultivados en casa para su mesa. Pero no todos tienen el tiempo o el talento para crear un hermoso jardín. Convertir su disfrute de la jardinería en un negocio en el hogar puede ser una manera rápida y fácil de ganarse la vida, especialmente si ya tiene las herramientas y el jardín agradable. Puede centrarse en tipos específicos de jardinería, como el cuidado del césped y el jardín , o puede ayudar a las personas a diseñar y desarrollar un huerto. O puede comenzar un negocio de paisajismo. Otra opción es comenzar un negocio de cuidado de plantas en interiores .


4  Arte / Creativo

Si su hobby implica esfuerzos artísticos, hay muchas maneras en que puede convertir su creatividad en ingresos. Puede vender sus productos terminados en línea a través de recursos como Etsy o enviarlos a las tiendas locales. En lugar de vender sus obras terminadas, se les puede pagar para enseñarles a otros a disfrutar el hobby.



5  Animales de compañía

Comience un negocio casero de mascotas
 Convierte tu amor por los animales en un negocio basado en casa. JGI / Jamie Grill | imágenes falsas
La industria de las mascotas es de $ 60 millones al año fuerte. La gente ama a sus mascotas, y si tú también lo haces, podría haber un negocio en casa. Hay una gran variedad de formas de disfrutar de su amor por los animales y que les paguen, incluidos los servicios de cuidado de mascotas, arreglo y embarque, creación y / o venta de accesorios o alimentos para mascotas, fotografía de mascotas y más.

En la mayoría de los casos, el amor por los animales es todo lo que necesita para comenzar. Sin embargo, otras ideas, como groomer y boarder pueden requerir licencias o permisos adicionales, y posiblemente capacitación o certificación..