COMO DEBEN INICIAR SU NEGOCIO LAS MADRES OCUPADAS - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

jueves, 12 de octubre de 2017

COMO DEBEN INICIAR SU NEGOCIO LAS MADRES OCUPADAS

Uno de los mayores obstáculos que enfrentan las mamás al iniciar cualquier negocio en casa es cómo administrar el hogar, los niños y un trabajo, todos en el mismo lugar! Se puede hacer, y muchos de nosotros en
realidad incluso encontrar el tiempo para poner el maquillaje de los ojos en cada día también!



Primero las cosas primero, si usted va a comenzar cualquier negocio casero, usted necesita mirarse como mujer de negocios. Si no lo haces, te prometo que nadie más lo hará.


Sé que un montón de trabajo en casa sitios hablan de las ventajas de trabajar en casa, incluyendo la capacidad de trabajar en su pj, pero te sugiero que te asegures de vestir para el trabajo cada mañana. Esto no significa que usted necesita tener su traje y los talones en, sólo vestido casual, tal vez un poco de maquillaje ... lo suficiente como para darle que "Estoy listo para enfrentar mi día" mentalidad! Simplemente no puedo empezar el día sin una ducha, una taza de té, y algo de ropa de calle decente. ¡Si usted siente como si un cliente vino a la puerta usted sería vestido apropiadamente, después usted sentirá como usted está en el trabajo!

Asegúrese de explicar a su familia que usted ha iniciado un negocio, y no se venden a corto. Actuar como una mujer de negocios, pensar como una mujer de negocios, y la gente te tratan como una mujer de negocios. Uno de los principales problemas de moral que las mujeres que trabajan en casa tienen es que no se toman en serio. Muéstrese, y todos los demás que son realmente graves!



En segundo lugar, con el fin de trabajar en casa con una casa llena de niños, mantequilla de maní y jalea sándwiches, y la secadora beeping a usted, usted necesita para organizarse. Esta es una batalla constante para mí, ¡pero es una batalla que se puede ganar! Comience pequeño para hacer el ajuste a vivir y trabajar bajo un mismo techo , y pronto te darás cuenta de lo mucho más suave que su hogar funciona con sólo un poco de planificación.


Hacer el domingo por la noche (o el viernes para la próxima semana) su día para reservar una hora para prepararse para la próxima semana. Imprima un calendario semanal desde su computadora todos los domingos, o recoja un planificador diario. Asegúrese de tener espacio para enumerar los artículos de trabajo, y también los problemas de hogar y familia que necesita para atender.

También asegúrese de tener un menú semanal, horario de limpieza, y la lista de compras / recados en su nevera, o en otro lugar de fácil acceso. Cree listas de menús maestros en su computadora y guarde sus recetas en un documento de Word que pueda imprimir cuando cree su menú semanal o en una caja de fichas en su mostrador de cocina. (Ol 'fashioned, lo sé, pero me encanta mi caja de recetas!)

Utilice su hora de organización para crear un menú para la semana, y programar en todas sus necesidades del hogar junto con un borrador de artículos de trabajo que necesita para hacer esa semana. No te olvides de dejar tiempo para ti, y para pasar con la familia! (Después de todo, ¿de qué sirve el éxito de su negocio si siente que ha descuidado lo más importante de su vida?)


Recuerde que el horario debe ser flexible para una mujer que maneja un negocio y un hogar, pero es por eso que Dios hizo gomas de borrar!

Le recomiendo sumamente unirse a un grupo organizador en línea, como Flylady.net , que es excelente. Un poco de organización mantendrá su negocio constantemente avanzando, sus hijos con un montón de abrazos y sentarse las comidas, y su cordura intacta!

Y no tenga miedo de delegar y externalizar. No hay ninguna regla que dice que tienes que hacer todo en casa o en tu negocio. Los niños pueden ayudar con las tareas. Un asistente virtual puede hacerse cargo de las tareas de negocios ocupados que deben hacerse, pero no necesariamente por usted, como responder a correo electrónico o hacer la investigación.



Por último, darse cuenta de que no va a funcionar perfectamente. Nunca. Si puede aceptar eso ahora, entonces se dará cuenta de que la colocación de expectativas poco realistas sobre sí mismo sólo le causará estrés y ansiedad, y eso no es lo que el éxito se trata.

Se trata de equilibrio. Y de vez en cuando, no importa lo mucho que está en su planificador de día, los niños en el coche con algunos bocadillos de mantequilla de maní, la cabeza para el parque más cercano, y pasar el día empujando a los más pequeños en los columpios y lanzando una pelota alrededor . Después de todo, por eso Dios hizo a las mamás.