PARTE XVII. PLANTILLAS DE INFOPRODUCTOS - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

IMAGINA

viernes, 10 de diciembre de 2021

PARTE XVII. PLANTILLAS DE INFOPRODUCTOS

 

Holi, gracias por acompañarme en este nuevo y ultimo de los 17 infoproductos que tengo para ti  y puedas iniciar tu propio negocio y comenzar a generar dinero, de esta manera es como tienes muchas ideas solo es cuestión de que tu te animes a hacerlo, así que no dejes pasar más tiempo y es momento de que puedas cambiar tu vida y lo hagas con el pie derecho, así que checa este ultimo infoproducto que se trata de recursos en plantillas checa de que trata y es momento de que lo pongas a la practica...

Recursos en plantillas

Este ultimo de los infoproductos que tengo  para ti es uno de los infoproductos más sencillos de crear, y consiste en ofrecer tus conocimientos en plantillas descargables y editables para que tu audiencia pueda adaptarlas a sus necesidades. Estas plantillas pueden crearse en formato Excel, PowerPoint, PDF editable o simplemente un documento Word. Suelen tener bastante éxito ya que se perciben como recursos muy prácticos, aunque a menudo se ofrecen como complementos gratuitos a infoproductos de precio superior, como los videocursos.

Ventajas

* Fácil de crear y actualizar

* El usuario puede validar su utilidad de inmediato

 ¿Para quién va dirigido?

Para emprendedores acostumbrados a trabajar en plantillas o hojas de cálculo, y que quieren monetizar sus recursos.

También es muy útil como complemento de otros infoproductos de alto precio, para aumentar su valor percibido.

 ¿Qué se necesita?

Saber manejarse con Excel, Microsoft Access o Powerpoint. Y pensar en una estructura lógica para que la herramienta tenga una serie de pasos muy definidos. 

De esta manera es muy fácil de comenzar a generar dinero y siempre habrá personas que necesiten y requieran de estas plantillas y pagarían lo que fuera para que su trabajo siempre se pueda facilitar, así que es momento de que tu crezcas y lo puedas llevar a cabo, sí quieres que escriba algún tema de tu interés de trabajar en casa, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.