PARTE XVII. PLANTILLAS DE INFOPRODUCTOS - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

viernes, 10 de diciembre de 2021

PARTE XVII. PLANTILLAS DE INFOPRODUCTOS

 

Holi, gracias por acompaƱarme en este nuevo y ultimo de los 17 infoproductos que tengo para ti  y puedas iniciar tu propio negocio y comenzar a generar dinero, de esta manera es como tienes muchas ideas solo es cuestiĆ³n de que tu te animes a hacerlo, asĆ­ que no dejes pasar mĆ”s tiempo y es momento de que puedas cambiar tu vida y lo hagas con el pie derecho, asĆ­ que checa este ultimo infoproducto que se trata de recursos en plantillas checa de que trata y es momento de que lo pongas a la practica...

Recursos en plantillas

Este ultimo de los infoproductos que tengo  para ti es uno de los infoproductos mĆ”s sencillos de crear, y consiste en ofrecer tus conocimientos en plantillas descargables y editables para que tu audiencia pueda adaptarlas a sus necesidades. Estas plantillas pueden crearse en formato Excel, PowerPoint, PDF editable o simplemente un documento Word. Suelen tener bastante Ć©xito ya que se perciben como recursos muy prĆ”cticos, aunque a menudo se ofrecen como complementos gratuitos a infoproductos de precio superior, como los videocursos.

Ventajas

* FƔcil de crear y actualizar

* El usuario puede validar su utilidad de inmediato

 ¿Para quiĆ©n va dirigido?

Para emprendedores acostumbrados a trabajar en plantillas o hojas de cƔlculo, y que quieren monetizar sus recursos.

TambiĆ©n es muy Ćŗtil como complemento de otros infoproductos de alto precio, para aumentar su valor percibido.

 ¿QuĆ© se necesita?

Saber manejarse con Excel, Microsoft Access o Powerpoint. Y pensar en una estructura lĆ³gica para que la herramienta tenga una serie de pasos muy definidos. 

De esta manera es muy fĆ”cil de comenzar a generar dinero y siempre habrĆ” personas que necesiten y requieran de estas plantillas y pagarĆ­an lo que fuera para que su trabajo siempre se pueda facilitar, asĆ­ que es momento de que tu crezcas y lo puedas llevar a cabo, sĆ­ quieres que escriba algĆŗn tema de tu interĆ©s de trabajar en casa, dĆ©jame un comentario que con mucho gusto lo escribirĆ© para ti.