PARTE XIII. INFOPRODUCTOS: RESUMEN DE LIBROS - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

domingo, 28 de noviembre de 2021

PARTE XIII. INFOPRODUCTOS: RESUMEN DE LIBROS

 

Holi, gracias por acompañarme en este nuevo artículo pensando en ti, así es, el doy te hablare sobre un infoproducto más del cual se trata de poder resumir algunos o la mayoría de los libros para poder colocar conceptos mucho más atendibles y sean mucho mejor vendidos, de esta manera veras que generaras excelentes ganancias, así que acompáñame y checa un poco mas sobre este nuevo infoproducto que traigo para ti... 




En el transcurso de los días existen muchísimas publicaciones de libros de diferentes índoles las cuales es imposible que sepamos o estemos al día con tantas publicaciones y modificaciones, así que en esta ocasión traigo para ti este nuevo infoproducto que es el resumen de libros a una audiencia interesada en una temática una selección de resúmenes de las obras más relevantes. Incluso lo podrías convertir en una suscripción si cada mes fueras actualizando estos contenidos.

Es otra idea de infoproducto que aporta valor y soluciones al ofrecer contenido más práctico y digerible en formato digital.

Ventajas de este Infoproducto:

* Soluciona la escasez de tiempo de mucha gente

* Bastante fácil de crear

* Útil como complemento a otros infoproductos

 ¿Para quien va dirigido?

Este tipo de infoproducto va dirigido para todas aquellas personas que les encante y sean apasionados de la lectura y tienes una buena capacidad de síntesis.

 ¿Qué se necesita?

Necesita muy pocos recursos. Principalmente, deberás invertir tu tiempo en estar a la última de las últimas publicaciones del sector, y luego tan solo necesitarás un procesador de texto.

De esta manera es como podrás iniciar tu propio negocio desde casa con tan solo realizar algunos resúmenes de los libros que estén en el punto de interés de las personas que quieras que lleguen a ti, así que manos a la obra y es momento de que puedas iniciar este tipo de negocio.

Sí quieres que escriba sobre algún tema sobre trabajar desde casa déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.