PARTE XII. CONSULTORÍAS O ASESORÍAS DE INFOPRODUCTOS... - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

jueves, 25 de noviembre de 2021

PARTE XII. CONSULTORÍAS O ASESORÍAS DE INFOPRODUCTOS...

Holi, gracias por acompañarme en este nuevo articulo pensado siempre en ti, ademas de que seguiré con ya casi los últimos en la descripción de los infoproductos que tengo para ti y puedas comenzar a generar dinero con los conocimientos que tu tienes sobre algún tema y puedas darlo de la mejor manera posible y siempre estando a gusto y sentirte seguro para poderlo hacer, así que checa este nuevo infoproducto que tengo para ti y veas cual es el mejor para ti y tus habilidades...

Consultorías:

Para este tipo de infoproducto pensado totalmente en ti que estas familiarizado con dar algún tipo de clase de forma presencial o de manera digital pero que siempre te gusta hablar en frente de las personas, así que esta forma puede ser la más rápida de empezar a ganar dinero con un infoproducto o validar una idea sea ofreciendo mentorías o consultorías a clientes individuales o personalizadas.

El concepto es simple: abres a tu audiencia la posibilidad de hacer una sesión formativa en directo contigo, con el posterior seguimiento por tu parte, de aclarar siempre todas sus dudas y tener una platica amena de acuerdo al tema que estén tratando. 

Recuerda que las personas estamos acostumbrados a pagar más por una sesión individual, pero al ser en directo no te va a permitir escalarlo porque la cantidad de mentorías que puedes ofrecer siempre estará limitada por tu tiempo disponible. Pero te ayudará a que las personas estén cada vez más estén interesadas y paguen por una mentoría individual.

Ventajas de las consultorías:

* Conexión directa con tus clientes

* Mayor satisfacción del cliente al ofrecer soluciones a medida

* Admite precios muy altos

 Para quien es este tipo de infoproducto:

Este formato está muy extendido en los profesionales del bienestar personal o crecimiento empresarial ya que sus clientes suelen estar dispuestos a pagar más por una atención personalizada.

Tus conocimientos y cualquier programa que te permita reunirte en directo y hacer una conexión uno a uno como Zoom o Skype u otro medio por el cual puedas tener un contacto directo con tu cliente.

Como te puedes dar cuenta este tipo de infoproducto es muy bueno para que comiences a realizar tus asesorías, consultarías o monterías de los clientes que quieran un conocimiento mucho más personalizado y de esta manera puedas generar excelentes ganancias y además de que será en poco tiempo, así que no dejes pasar esta oportunidad para que ahora tu mismo inicies este modelo de infoproducto. Sí quieres que escriba de algún negocio de tu interés déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.