PARTE XI. LOS NEWSLETTERS EXCLUSIVOS DE INFOPRODUCTOS... - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

lunes, 22 de noviembre de 2021

PARTE XI. LOS NEWSLETTERS EXCLUSIVOS DE INFOPRODUCTOS...

Holi, en este articulo continuaremos con los infoproductos y de que se tratan ademas de que los puedes llevar a cabo sin ningĂșn problema y sobretodo que tu negocio crezca y siempre estĂ©s a la altura de las grandes empresas, recuerda que el crecer siempre requiere de pequeñas cosas que a largo plazo siempre debes de tomar en cuenta para que tu negocio siempre este un paso adelante de los demĂĄs y siempre puedas tener tanto las ventas como el Ă©xito esperado. AsĂ­ que no dejes de leer este artĂ­culo y aprende a realizar los Newsletters Exclusivos, para tu negocio...



 Que son los Newsletters exclusivos

Primero vamos a definir que son los newsletter  del cual es lo siguiente: un email con informaciĂłn sobre un tema concreto que se envĂ­a a los suscriptores de un blog de forma periĂłdica. Por lo tanto puedes vender una suscripciĂłn para poder recibir la newsletter exclusiva con tu infoproducto, donde compartirĂĄs contenido de valor superior a lo que los lectores puedan encontrar gratuitamente en tu blog.

Ventajas de los Newsletters

* Muy simple de crear

* Su frecuencia periĂłdica genera cercanĂ­a con la audiencia

 ¿Para quienes son los Newsletters?

Para este tipo de infoproductos que se entreguen en formato escrito y permitan entregarse de forma secuencial —por ejemplo, un curso de escritura creativa, cursos de cocina etc.

TambiĂ©n es muy Ăștil para emprendedores que quieran establecer un contacto frecuente con su audiencia para mejorar su marca personal, o incluso para testear una primera idea de infoproducto.

De esta manera es que esta en banguardía ya que debes estar siempre al margen de lo que la gente necesita para que puedas estar en la cima de los demås negocios que estén cerca de ti.

 ¿Que se requiere para realizar el infoproductos de los Newsletter?

NecesitarĂĄs haber creado una lista de suscriptores por e-mail, y una plataforma para enviar tus newsletters, ademas de una cuenta de correo o algĂșn medio electrĂłnico por el cual les puedas enviar primeramente la informaciĂłn del dĂ­a a tus suscriptores y despuĂ©s a los que no son esto para que puedas mandar contenido exclusivo de tu infoproducto y de tu negocio. 

Si quieres que escriba un tema de tu preferencia déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti y puedas aprender mås sobre como puedes hacer que tu negocio siempre este en constante cambio para bien, es decir para que siempre este en constantes ventas positivas para ti.