PARTE X. INFOPRODUCTO CLASES EN DIRECTO... - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

martes, 16 de noviembre de 2021

PARTE X. INFOPRODUCTO CLASES EN DIRECTO...

 

Como haz notado hemos escrito ya varios artículos sobre los inforproductos que para los que apenas están leyendo recuerden que los infoproductos son los métodos por los cuales puedes dar el conocimiento que puedes dar y siempre generar dinero, así que de esta manera puedes tener éxito en tu negocio y ser un buen emprendedor así que es momento para que puedas ver este tipo de infoproducto que son las clases en directo...

Si eres de las personas que te gusta expresarte y enseñarle a varias personas en poco tiempo créeme que este infoproducto es muy bueno para ti, ademas de que si no quieres complicarte demasiado y empezar a monetizar tus conocimientos cuanto antes, puedes crear un infoproducto que consista en clases en directo por Zoom o Skype.

Pueden ser clases particulares (con lo que su precio deberá ser más elevado) o clases en grupo. En cualquier caso, el directo te permitirá conocer a tu audiencia y generar mucha más cercanía con ellos, lo que abona mucho el terreno para que sigan comprando futuros infoproductos tuyos.

También es un formato ideal para poner tareas a tus clientes y realizar su seguimiento, por lo que resulta muy adecuado para enseñar idiomas u otras materias más técnicas.

Ventajas: 

* Genera cercanía y confianza

* Permite idealizar a tu audiencia para futuros infoproductos

* Sirve también como prueba inicial para validar tu idea

 ¿Para quien va dirigido?

este tipo de infoproducto va dirigido para gente que quiera enseñar conceptos técnicos o idiomas. También para personas que necesiten validar una idea con varios clientes antes de crear un infoproducto de mayor envergadura.

También se recomienda para quien tenga un blog profesional y quiera empezar a monetizarlo lo antes posible, sin pasar por todo el trabajo que supone crear un infoproducto automatizado. y crear este tipo de infoproductos.

 ¿Que se necesita?

En realidad no necesitas mucho para poder iniciar con este tipo de infoproducto tienes que contar con el contenido planificado, una conexión a Internet excelente para evitar caídas y un servicio de videoconferencia como Skype o Google Hangouts. 

De esta manera como puedes ver es demasiado facil contar y realizar con este tipo de infoproducto para que lo puedas llevar a cabo y de esta manera generar excelentes ganancias. Así que es momento de que tu también lo puedas realizar. si quieres que escriba de algún tema de tu preferencia, déjame un comentario y con mucho gusto lo rescribiré para ti.