PARTE VI WEBINARS DE INFOPRODUCTOS - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

IMAGINA

viernes, 15 de octubre de 2021

PARTE VI WEBINARS DE INFOPRODUCTOS

 

Hola!!! recuerdan que les hable sobre ya cinco infoproductos, en esta ocasión les hablare sobre los Webinars, así es esperando que sea de su agrado y que lo puedan utilizar de acuerdo a las necesidades de su negocio y sobre todo que tengas la paciencia para poderlo llevar a cabo, así que toma nota y espero que sea de tu ayuda para que puedas hacer que los conocimientos que tengas lleguen a muchas personas y sobre todoq ue tu negocio crezca de manera impresionante... 

Webinars

Los webinars son conferencias en directo en las que impartes una clase magistral es decir, sobre los conocimientos que tengas del tema al que se conectaron muchas personas. Normalmente la comunicación es unidireccional (del ponente hacia los asistentes) y tienen una duración de entre 1 y 2 horas. Pero tambien pueden tener dudas y sobretodo puedas generar esa confianza de aclararlas.

Son un recurso muy empleado en estrategias de lanzamiento de otros infoproductos por su alta tasa de conversión, pero a la vez pueden ser un infoproducto en sí mismos. Ya que al dar la conferencia se generará un canal de comunicación entre el cliente y el vendedor de esta amnera se generará una venta y sobre todo un cliente satisfecho.

Adicionalmente, puedes crear una serie de webinars sobre una temática para vender el paquete a un precio superior. También se pueden grabar, permitiendo así a tus clientes volver a consultarlos cuando lo deseen. y si no llegaron a tiempo a la conexión pueden usarlo tantas veces sea necesario para el cliente.

Ventajas de los Webinars

* Son buena conversión al ser un formato compacto y atractivo

* Se pueden grabar para futuros infoproductos

* Más rápido de crear que un videocurso

Recordándote nuevamente que va dirigido a emprendedores que quieran lanzar su infoproducto en formato audiovisual acortando el tiempo de creación, y que deseen generar más cercanía con su comunidad gracias al directo.

¿Qué necesitas?

En realidad no necesitas de mucho para poder realizar las Webinars, desde casa, necesitas una computadora, una cámara y audífonos si los requieres para poder hablar claramente y si requieres de alguno material que sea visible para las personas del otro lado del monitor. 

De esta manera es como puedes vender este tipo de infoproductos y generarás mucha confianza a los clientes que de forma inesperada están interesados en los conocimientos que tu tienes del tema. Sí quieres que escriba un tema especial para ti, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.