Membresías
Otro tipo de infoproducto que está experimentando un gran crecimiento en los últimos años son las membresías. En ellas, los clientes pagan una cuota recurrente (habitualmente mensual) para tener acceso a contenidos privados, como pueden ser un foro, una herramienta digital, una newsletter o una serie de vídeos, entre muchos otros.
Su barrera de entrada es baja, es por ellos que el valor a largo plazo para el productor puede ser bastante elevado debido a los pagos recurrentes. Las membresías también permiten crear un sentimiento de comunidad, especialmente si se trata de foros privados. Y son muy útiles para temáticas que requieren actualizaciones constantes o sensación de progresión, como por ejemplo fitness o finanzas.
Ventajas:
* Crean comunidad con tu audiencia
* Permite actualización constante
* Baja barrera de entrada para los clientes
* Gran potencial económico a medio/largo plazo
¿Para quienes van dirigidas las membresías?
Para aquellos emprendedores que prefieren crear un producto que genere ingresos de forma regular y les guste mantener un contacto frecuente con su audiencia. También es ideal para aquellas temáticas que se van renovando o que necesitan de un seguimiento para avanzar.
Y de esta manera es como puedes ofrecer tus membresías con contenido exclusivo para tus clientes y quieran aprender más sobre lo que tienes en conocimientos, no lo pienses mucho y hay muchísimas formas de infoproductos y esperamos que alguno sea de tu preferencia y puedas usarlo, así que anímate, si quieres que escriba más conceptos que quieras saber, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.