INFOPRODUCTOS PARTE V CURSOS POR EMAIL - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

domingo, 10 de octubre de 2021

INFOPRODUCTOS PARTE V CURSOS POR EMAIL

En este artículo te voy a enseñar un infoproducto más para que puedas tener la lista y el conocimiento de cual te conviene o estas más familiarizado... Ademas de que eso te traerá muchas ganancias y tendrás mucho más popularidad y éxito en lo que sabes hacer y lo puedas transmitir a muchas más personas, así que acompáñame y checa este nuevo infoproducto que traigo para describirte...

En este infoproducto que traigo para ti se trata de la entrega de diferentes cursos de lo que sabes hacer o tienes mucho mas conocimiento del tema, por email, de esta manera si el cliente no entiende una parte, no se le satura y se le va enviando poco a poco el curso. este es uno de los métodos que esta en auge y no añade demasiada complejidad: el productor crea el curso (en formato escrito, audio o vídeo) y automatiza su distribución a través de plataformas de email marketing. A continuación te describiré las ventajas de este tipo de infoproducto. 

Ventajas

* Baja complejidad de creación

* Puedes automatizar la distribución del contenido

¿Para que tipo de persona es?

Este tipo de infoproducto y sistema es ideal si quieres mantener un contacto regular con tus clientes y no saturarles con todo el contenido a la vez. También te permite resolver por correo electrónico las dudas que les vayan surgiendo de forma ágil, lo que facilita el soporte a los alumnos. Otra de las cosas positivas de este tipo de curops es que es una forma sencilla de validar una idea. Puedes crear primero un curso escrito por email y, si tiene éxito, transformarlo en un videocurso más completo.

¿Que se necesita?

Paro poder llevar a cabo este tipo de infoproductos es necesario que tengas herramientas como un email, que es lo mas importante y lo demás es solo, por ejemplo debes de tener tu cursos, por temas, subtemas ya sea en vídeos, libros o otra forma de facil entendimiento para las personas.

Además, si tu curso es en audio necesitarás un micro, y si es en vídeo deberás añadir una cámara o programa para grabar la pantalla de tu ordenador.

Como puedes darte cuenta este infoproducto de dar cursos completos o por partes a los clientes de este tipo de forma que es por email es muy fácil, rápido y seguro para todos, y ademas puedes tener una cercamiento si es que el cliente puede tener alguna duda.

Así que no lo esperes mucho y es tu turno de que puedas llevar a cabo tu curso por email tu mismo. Sí quieres que escriba de algún tema especial para ti, déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.