PARTE IV VIDEOCURSOS - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

jueves, 7 de octubre de 2021

PARTE IV VIDEOCURSOS

En esta ocasiĆ³n te voy a hablar sobre la parte cuatro de los infoproductos que puedes realizar para poder vender tus conocimientos de lo que sabes realizar, se trata de videocursos, asĆ­ que si realizas este tipo infoproductos para vender lo que sabes es bueno ya que es muy facil y permite distribuirse con mayor facilidad y aunque se necesita tiempo y un poco de esfuerzo para que se pueda llevar a cabo es bueno que conozcas un poco mas de el...

 

 Videocursos

¿Haz escuchado hablar de este tipo de infoproducto? se puede comercializar los vĆ­deos mas fĆ”cil y rĆ”pido, y ten en cuenta que se pueden viralizar asĆ­ que siempre es mucho mejor la venta  Una de las ventajas es que permiten automatizar su distribuciĆ³n de forma relativamente simple por lo que son un buen candidato para convertirse en un flujo de ingresos pasivos.

Existen varias formas de crear un videocurso:

1.- Hablando delante de la cƔmara

2.- Usando una pizarra

3.- Grabando la pantalla de su ordenador

La mayorĆ­a de infoproductos suelen incluir recursos adicionales como grupos o foros privados para los clientes, y de esta manera ayudarĆ” a aumentar el precio del videocurso.

Ventajas:

* Permiten un precio elevado

* Son actualizables y renovables, por lo que no quedan desfasados

* FĆ”cil integraciĆ³n en embudos de venta

Los videocursos son ideales para emprendedores que se sientan cĆ³modos delante de una cĆ”mara, que quieran potenciar su marca personal y que pretendan enseƱar conocimientos prĆ”cticos y llegar a muchas mĆ”s personas que lo deseen.

No necesitarĆ”s mucho para poderlos realizar solo de un micrĆ³fono y un dispositivo para grabarte y de esta manera sacarle el mejor de lo provechos para generar ingresos extra.

De esta manera es como vas a generar dinero y vender tu videocurso asĆ­ que no esperes mĆ”s tiempo y si eres bueno en lo que haces con la cĆ”mara y un micrĆ³fono esto es para ti, asĆ­ que hazlo hoy mismo! SĆ­ quieres que escriba un tema especial para ti, dĆ©jame un comentario y con gusto lo escribirĆ© para ti.