PARTE IV VIDEOCURSOS - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

IMAGINA

jueves, 7 de octubre de 2021

PARTE IV VIDEOCURSOS

En esta ocasión te voy a hablar sobre la parte cuatro de los infoproductos que puedes realizar para poder vender tus conocimientos de lo que sabes realizar, se trata de videocursos, así que si realizas este tipo infoproductos para vender lo que sabes es bueno ya que es muy facil y permite distribuirse con mayor facilidad y aunque se necesita tiempo y un poco de esfuerzo para que se pueda llevar a cabo es bueno que conozcas un poco mas de el...

 

 Videocursos

¿Haz escuchado hablar de este tipo de infoproducto? se puede comercializar los vídeos mas fácil y rápido, y ten en cuenta que se pueden viralizar así que siempre es mucho mejor la venta  Una de las ventajas es que permiten automatizar su distribución de forma relativamente simple por lo que son un buen candidato para convertirse en un flujo de ingresos pasivos.

Existen varias formas de crear un videocurso:

1.- Hablando delante de la cámara

2.- Usando una pizarra

3.- Grabando la pantalla de su ordenador

La mayoría de infoproductos suelen incluir recursos adicionales como grupos o foros privados para los clientes, y de esta manera ayudará a aumentar el precio del videocurso.

Ventajas:

* Permiten un precio elevado

* Son actualizables y renovables, por lo que no quedan desfasados

* Fácil integración en embudos de venta

Los videocursos son ideales para emprendedores que se sientan cómodos delante de una cámara, que quieran potenciar su marca personal y que pretendan enseñar conocimientos prácticos y llegar a muchas más personas que lo deseen.

No necesitarás mucho para poderlos realizar solo de un micrófono y un dispositivo para grabarte y de esta manera sacarle el mejor de lo provechos para generar ingresos extra.

De esta manera es como vas a generar dinero y vender tu videocurso así que no esperes más tiempo y si eres bueno en lo que haces con la cámara y un micrófono esto es para ti, así que hazlo hoy mismo! Sí quieres que escriba un tema especial para ti, déjame un comentario y con gusto lo escribiré para ti.