IDEAS DE NEGOCIO PARA MUJERES MADRES DE FAMILIA... - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

martes, 29 de junio de 2021

IDEAS DE NEGOCIO PARA MUJERES MADRES DE FAMILIA...


Las mujeres buscamos en todo momento el mejorar y siempre estar un paso a delante y también en el área de emprendimiento, así que a continuación te voy a mencionar algunos de los mejores negocios que hay para mujeres y puedan emprender su propio negocio, existen miles de mujeres ya generando dinero de esta manera así que no pierdas mas tiempo y es el momento de que tu también tengas tus propias ganancias y generes dinero por tu cuenta, así que checa estas opciones que tengo para ti y que seguramente será un éxito la opción que eligas...


1. Maneja redes sociales 
Muchas de nosotras tenemos buenas habilidades con las redes sociales. Más aún en la actualidad, donde pasamos largas horas observando y comentando publicaciones. Si ese es tu caso, pues aprovecha esta oportunidad para generar dinero y al mismo tiempo cuidar de tu familia. De esta manera tienes tiempo para ti misma y ser una buena emprendedora llevando su negocio en casa , manejando las diferentes redes sociales de otras personas que no pueden hacerlo.

 2. Decoradora de interiores 
Si eres de las personas que les encanta la decoración y tienen ideas creativas en todo momento, créeme que entonces este es tu negocio ademas de que lo puedes hacer de manera presencial o de manera digital.
Así es, como se menciona lo primero que debes hacer es generar mucha publicidad de que es lo que realizas y de esta manera es que muchas personas te podrán contratar así que pueden variar desde personas conocidas, hasta hoteles, restaurantes y oficinas.  Podrías usar tus redes sociales para publicar transformaciones que hayas hecho antes en tu propia casa y así los clientes podrán ver tu estilo. 

 3. Redacta artículos y haz traducciones
Otras de las formas es que también habemos muchas personas que nos encanta escribir y realizar diferentes artículos de temas variados, así que este negocio es otra de las ideas que tengo para ti el que puedas escribir diferentes artículos y se vuelva una fuente de ingresos para ti, si eres buena para crear y redactar nuevo contenido para el blog de alguien, pues no pierdas más tiempo y comienza a ganar dinero desde casa. Y si te encanta traducir debes tomar en cuenta que no solo sera de un idioma si no que también manejaras algunos otros idiomas y debes estar preparada para ello.

 4. Abre tu propia guardería 
Si te encantan los niños y eres una profesional en el cuidado, crecimiento y desarrollo de los pequeños esta idea es genial para tu ya que puedes iniciar tuii propia guardería en casa los padres de los otros niños se sentirán más confiados al dejar en tus manos a sus hijos, ya que tienes experiencia.
 Podrías adaptar un espacio de tu casa para los niños. En esta área puedes incluir juegos para que se mantengan distraídos durante al día o bien, podrías quedarte con ellos haciendo diferentes actividades (Realizar un itinerario de diferentes actividades que pueden hacer en grupo). 

 5. Asesora a otros padres
Si ya eres una persona que eres madre de familia y haz pasado por las diferentes etapas desde el nacimiento hasta la adolescencia de uno de tus hijos este negocio para poderlo emprender es muy bueno, ya que dar diferentes asesorías a padres de familia primerizos o que tienen algún problema de comunicación con sus hijos es complicado así que si tu ya tienes esa experiencia será de mucha ayuda dar algunos concejos a otras personas que lo necesitan. 

Otra de las cosas es que podrás tener tu propia página en Facebook y cobrar por las consultas que te hagan por privado. Si prefieres, podrías hacer tus consultas a través de vídeollamadas  Busca siempre adaptarte a las preferencias del cliente.

Estas son algunas de las ideas que tengo para ti y recuerda no serás una psicóloga si no más bien contar alas experiencias que haz tenido tu y como es que haz llegado a que ese proceso y etapa no te sean un obstáculo para crecer como familia y persona, así que no lo pienses mucho y es tu turno de que lo puedas llevar a cabo, sí quieres que escriba otro tema de tu preferencia déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.