1. Busca hacer lo que te gusta
Muchas veces realizamos las cosas sin saber que somos buenÃsimos para ello y que de cierta manera nos apasiona y te llama la atención asà que en este primer punto debes pensar y enfocarte en que es lo que te gusta realizar, en que eres bueno y sobre todo que es lo que puedes colocar en tu hogar, por ejemplo si cuentas con un cocina y tienes los elementos indispensables para realizar postres lo puedes hacer o un cuarto para dar ciertas clases y puedas tener privacidad para poderlo llevar a cabo como clases de pintura, música etc.
2. Plan para tu negocio
Luego de tener todos los puntos del paso anterior bien identificados, estudia tu negocio y elabora un plan para llevarlo a cabo. Es decir investigar si lo que vas a realizar como negocio es realmente cubre alguna necesidad para las personas a las que te vas a enfocar en vender y dar a conocer lo que vas a realizar. Una vez que estudies el mercado y sus costos. Podrás comenzar a hacer tu plan de negocios, donde llevarás todas tus ideas a un plano mucho más real.
3. Tu negocio
En esta parte plasmas todo sobre el negocio que piensas emprender, como lo sera lo siguiente:
* Verificar que existen clientes para lo que tienes pensado hacer.
* Haz una descripción de tu negocio.
* ¿Qué diferencia tu negocio de los demás?
4. Haz publicidad por todos los medios
Cuando hablamos de publicidad nos referimos al modo en el que te darás a conocer para interactuar con tus próximos clientes. Lo primero que vas a necesitar será el plan de negocios que hiciste un poco más atrás. Será tu guÃa para crear un plan de marketing. Ademas de que existen muchas formas para poderlo realizar como:
* Redes sociales
* Volantes
* Tarjetas de presentación
* Diferentes medios de comunicación
* Diferentes métodos de ventas etc.
Como veras los tips para poder iniciar tu propio negocio en el hogar son muy fáciles, no lo pienses mucho y recuerda que el éxito es a base de constancia y no rendirse nunca. Si quieres que escriba algún tema de tu interés, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.