TIPS PARA AHORRAR DÍA A DÍA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

jueves, 1 de julio de 2021

TIPS PARA AHORRAR DÍA A DÍA

 

Actualmente muchos buscamos las diferentes formas de poder ahorrar lo mas que se pueda ese dinero que tanto nos cuesta ganar, así que por ello y pensando en todos nosotros, te dejo aquí algunas ideas y tips para que puedas ahorrar dinero día a día, así que toma nota y checa estas grandes ideas para que las puedas llevar a cabo también tu y puedas tener también dinero ahorrado y usarlo para ese gusto que tanto quieres o para esa emergencia no esperada...

 El tupper de comida 

Si eres de las personas que pasa mucho tiempo fuera de casa y no les da tiempo de ir a comer a casa, o están mucho tiempo en la oficina y no les gusta pedir comida fuera de casa, una de las mejores ideas  y tips que te puedo dar es que durante el día en el trabajo siempre buscamos en algunas ocasiones comer algo y siempre estamos gastando dinero extra en alguna botana o algún snaks en la oficina, es por ello que comer fuera de casa no es económico así que debes preparar tu comida en casa y utiliza los ya famosos tupper para que la puedas llevar a tu lugar de trabajo es mil veces mas recomendable que comer fuera todos los días. 


Elabora tu misma tus productos de belleza

Actualmente una de las tendencias muy marcadas es maquillarnos la mayoría de las mujeres y por eso mismo gastamos muchísimo dinero en comprar cremas, tónicos para la piel, jabones, maquillajes, y diferentes productos de belleza. a pesar de que son algunos productos d¿que no son tan necesarios de utilizar los consumismos por la mercadotecnia, es por ello que nos vemos afectadas en muchas ocasiones nuestro presupuesto económico. Así que esta idea seguramente te encantará se trata de que puedas elaborar tus propios productos de belleza, y de esta manera puedas ahorrar día a día con un poco de dinero y créeme que te darás cuenta del tanto dinero que vas ahorrar.


Pon recordatorios

Ahorrar dinero todos los días es casi el doble de difícil que ahorrar, si lo que quieres es mantener un control y no fracasar en el intento, prueba colocando recordatorios alrededor de tu casa y en todos los sitios posibles.

Todos esos recordatorios te servirán como motivación y así, cuando tengas un impulso de gastar o hayas olvidado que no puedes hacer cierto gasto, con tan sólo ver uno de esas notas retomarás el rumbo. De esta manera veras que siempre tendrás presente lo que muchas veces olvidamos que es el tema del ahorro, así que ponlo a prueba y veras que funcionará. 


Obtén y descarga todo lo que puedas GRATIS

Una de las cosas que muy pocas personas realizar es conseguir productos gratis, e incluso juegos, libros, tips, etc. de manera gratuita, en el periódico o en algunas revistas podrás encontrar diversos cupones para productos gratis con con un tanto por ciento de descuento que si juntas los bastantes para poder conseguir cosas de manera gratuita veras que cantidad de dinero podrás ahorrar, y con el paso del tiempo te volverás en toda una persona experta y manejaras con éxito tus gastos.

Como puedes notar realizamos muchos gastos día a día y que acabo de mencionarte unos cuantos tips pero esperando que te funcionen ademas con la frecuencia en que lo hagas ahorraras día a día mas cantidad de dinero y al final veras que podrás utilizar ese dinero ahorrado en cosas personales, para el hogar o simplemente complacerte en ese gusto que tanto habías querido. Así que no lo pienses mucho y es tu turno de llevar a cabo estos tips, si quieres que siga escribiendo temas relacionados, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.