HAZ BOLSAS ECOLOGICAS Y VENDELAS EN CASA... - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

lunes, 26 de abril de 2021

HAZ BOLSAS ECOLOGICAS Y VENDELAS EN CASA...


Actualmente estamos en pro del medio ambiente, del cuidado de los animales y la contaminación sea mínima, así que es por ello que en esta ocasión traigo para ustedes como pueden elaborar algunas bolsas ecológicas y las puedan vender desde su casa, así que checa lo poco que vas a necesitar, como se hacen (Muy fáciles) y como las puedes vender y notaras las ganancias que se generaran al realizar esto, además de que las vendes tienes dinero extra serás una persona que cuida el medio ambiente y el planeta te lo agradecerá...

Necesitas:
* Retazos de tela que ya no uses
*Hilo
*Tijeras
* Pintura acrílica

Paso a Paso: 
1.- Siempre me gusta recomendar que tengan lo que necesitas cerca para que puedas elaborar tus bolsas ecológicas con mucha más facilidad.

2.- Lo primero que vamos a realizar es que vas a cortar dos cuadros (dependiendo del tamaño que quieras que sea la bolsa ecológica).

3.- Una vez que los tengas, con ayuda del hilo y la aguja lo que vas a realizar es que vas a cocer 3 partes de la bolsa, es decir (Fondo y laterales).

4.- Cuando lo tengas una vez cocido, vas a tomar otro pedazo de tela y vas a realizar las azas de la bolsa y de la misma forma las vas a cocer en la parte de arriba que será donde será tomada la bolsa.

5.- Si quieres que tenga un poco mas de color lo que vas a usar ahora será la pintura acrílica y harás algunas figuras y estarán listas. 

Venderlas
Existen muchas formas por las cuales puedes vender tu producto (Las bolsas ecológicas), por medio de Facebook, Instagram, e incluso afuera de tu domicilio.
* Por medio de redes sociales: Puedes abrir tu propia pagina de trabajo en las diferentes redes sociales como Facebook e Instagram, subir diferente contenido como imágenes, videos, tips de como ayudar al planeta a no contaminar, etc. y al mismo tiempo puedes subir videos de como vas a realizando tus bolsas ecológicas y veras que poco a poco a la gente le llamará la atención y compraran algunas bolsas para su uso personal, así que ¿Qué estas esperando? y véndelas. 

*Fuera de tu domicilio: También para vender tus productos puedes desde tu hogar,  colocar alguna mesa o un estante y colocar algún letrero en donde diga que vendes bolsas ecológicas a un buen precio y si cuentas con algunos modelos distintos, seguramente la gente te comprará, así que en verdad no lo pienses mucho y si vendes estos productos veras las ganancias de ello. 

Como puedes ver es muy fácil iniciar un negocio en casa, así que manos a la obra y comienza a realizar lo que más te gusta y lo mejor de todo es que generarás muy buenas ganancias, si quieres que escriba algún tema especial para ti, déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.