VENDE COLGANTES DE CUBREBOCA EN CASA... - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

martes, 20 de abril de 2021

VENDE COLGANTES DE CUBREBOCA EN CASA...

 

Actualmente estamos en una época un poco complicada, en donde tenemos que uscar otras alternativas independiendemente del trabajo formal que tenemos, así que en esta ocasión tengo para ti una idea en donde seguramente te irá muy bien, se trata de que pongas en casa tu propio negocio de colgantes de cubreboca, así es si te encantan las manualidades este negocio seguramente es ideal para ti, ya que no se lleva mucho material y lo puedes hacer en tu tiempo libre, así que no pierdas más tiempo e inicia tu propio negocio en casa, te mostraré como los puedes elaborar y al mismo tiempo como los pedes vender, no dejes de leer y segurmante notaras los resultados muy pronto...





Necesitas:

*Tijeras

*Ganchos de langosta medianos

*Hilo elastico transparente

*chawuira de 2mm de diferentes colores

*Bisuteria de la que más te guste

*Caja pequeña 

Paso a Paso:

1.- Con ayuda del hilo elastico y las tijeras vas a medir el largo que desees tu colgante y lova a cortar.

2.- una vez qu elo tengas listo, vamos a tomar un gancho y lo vas a marrar en un extremo del hilo, ya que esta listo vas a comenzar a incertar algunas chaquiras de diferentes colores, aqui puedes echar a volar ti creatividd.

3.- Así hasta que casi terminemos nuestro colgante de cubrebocar para que al final nuevamente amarremos el otro gancho de langosta.

4.- finalemnte con ayuda de las tijeras vamos a cortar nuestro hilo que nos ha sobrado

Listo, ahora lo que vamos a realizar es quevamos a tomar una cajita pequeña transparente y vas a ir colocando los colgantes para que los puedas vender, y veras que te quedaran hermosos.

Ahora una vez que tengas varios colgantes de cubrebocas lo que vas a realizar es proceder a venderlos, y te voy a mostrar algunas formas por las cuales lo puedes hacer:

1.- Afuera de casa: Una de las formas mucho mas simples y efectivas para poder vender los colgantes de cubrebocas es que coloques una mesa con un cartel afuera de tu casa y veras que poco a poco se interesará la gente e ira a comprar lo que tu realizas, y veras las ganancias de ello.

2.- Redes sociales: Otro de los medios por donde puedes vender los colgantes por medio de la diferentes redes sociales, puedes iniciar una pagina y subir diferente contenido para que tengamo viemiento y subas los colgantes que haz elaborado tu misma.

3.- Grupos de whatsapp: Puedes incluso tambien realizar diferentes grupos de en tu celular y esta aplicación móvil esto te ayudará a que llegue a muchas personas y veras las buenas ganancias que vas a tener

De esta manera como puedes ver es muy facil y de una manera divertida ya que siempre estaras interactuando con las personas que van a comprar tu producto y de esta manera, generaras excelentes ganancias y veras lo bueno de contar con est tipo de negocio.