5 IDEAS DE TRABAJO EN CASA PARA MAMÁS - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

miércoles, 12 de diciembre de 2018

5 IDEAS DE TRABAJO EN CASA PARA MAMÁS

Encontrar un trabajo de trabajo en casa puede parecer desalentador al principio, especialmente para las mamás que ya tienen una vida plena. Pero cuando se trata de hacer el cambio de la oficina a un trabajo en el hogar , lo primero que
debe considerar es si puede teletrabajar su trabajo actual . Si la respuesta es no, es posible que desee comenzar a pensar en cambiar su carrera en una dirección diferente.

Ya sea que desee ser un contratista de telecomunicaciones o un contratista independiente, estos trabajos de trabajo en el hogar se prestan bien a un entorno de oficina en el hogar y, en particular, a las madres. Pueden ser de tiempo completo o parcial, y encajan en el ritmo ocupado de una familia con niños.

Primer trabajo para mamá

Para obtener aún más opciones de trabajo en el hogar , vea esta lista de trabajos de trabajo en el hogar en más de 200 compañías o, para simplificar, use este índice de las listas de trabajo de trabajo en el hogar para limitar su búsqueda a las áreas donde tiene experiencia .


02  Puestos de trabajo para mamás: Editor / escritor

Escritor / Editor
Escribir no es siempre la trayectoria profesional más fácil, pero es extremadamente versátil. Y esa es una cualidad importante para las mamás que buscan una carrera de trabajo en casa. Hay innumerables tipos de trabajos de escritura, y la mayoría se puede hacer como trabajos de trabajo en casa , tanto como teletrabajador como freelance.

Y hay muchos niveles desde los cuales lanzar su carrera de escritura en el trabajo en casa. Puede comenzar en Internet redondeando puestos de trabajo de baja remuneración, pero de creación de credenciales, o puede pasar de una carrera de redacción o edición fuera del hogar a uno dentro del hogar. Si bien muchos escritores tienen que trabajar durante el horario laboral, a menudo la mayor parte del trabajo se puede hacer a altas horas de la noche cuando los niños duermen.




03  Empleos para mamás: transcriptionist

Entrada de datos
Si eres un buen mecanógrafo, puedes obtener un poco de dinero en casa usando esa habilidad. Si eres un gran mecanógrafo, bueno, entonces puedes ganar un buen dinero en la transcripción. Además de la transcripción general, existen oportunidades para la transcripción en los campos médicos y legales. En algunos campos especializados, la certificación puede ser requerida.

La escritura es obviamente una habilidad clave, pero la precisión y la buena gramática también son importantes. Los transcriptores son pagados por las líneas o palabras escritas, el minuto de audio transcrito o, con menos frecuencia, por hora. Los transcriptores de trabajo en casa suelen ser contratistas independientes. Al igual que con la escritura, en muchas posiciones de transcripción, el trabajo se puede hacer fuera del horario laboral o en un horario flexible. Si recién está comenzando, puede probar primero la entrada de datos desde su casa .




04  Empleos para mamás: profesor / tutor

Los maestros y antiguos maestros pueden tomar esa experiencia y convertirla en un negocio de tutoría, ya sea en línea o en persona. Puede probar un trabajo de tutoría en línea y enseñar a los estudiantes a través de Internet o trabajar en línea en los trabajos de puntuación de prueba . Si desea ser tutor en su propia casa u ofrecer lecciones de música, preste especial atención a estos consejos para configurar un entorno de tutoría exitoso.

Y si está interesado en enseñar a través de Internet, vea más recursos para encontrar trabajos de enseñanza en línea .



05  Empleos para mamás: cuidado de niños en el hogar


Similar a la enseñanza / tutoría en términos de habilidades, pero completamente diferente en términos de alcance es una guardería en el hogar. A diferencia de los tutores que imparten clases de 30 o 60 minutos, los proveedores de cuidado diurno en el hogar utilizan grandes porciones de sus hogares durante largos períodos de tiempo. Sin embargo, ambos requieren un amor de trabajar con los niños.



06  Empleos para mamás: Artista / Artesano

Artista
La gama de oportunidades de trabajo en casa para el tipo artístico es inmensa. Algunos trabajos artísticos de trabajo en el hogar , como la ilustración, pueden requerir una licenciatura en arte y mucha experiencia, pero hay muchas otras formas de ganar dinero desde casa usando tu talento artístico. Por ejemplo, puede llevar sus creaciones artísticas y de artesanía a un mercado global vendiendo en Etsy.