3 IDEAS DE NEGOCIO EN CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

viernes, 28 de agosto de 2020

3 IDEAS DE NEGOCIO EN CASA


 

Si eres de las personas que les gustaría trabajar en casa pero no sabes que puedes realizar, en este articulo te vamos a decir algunas sugerencias con las que puedes iniciar un pequeño negocio desde tu casa, así que saca lápiz y papel y aprende como puedes iniciar algún negocio y tener buenas ganancias...

Si te gusta trabajar en casa, pero no sabes que puedes poner, no te preocupes que aquí te daré algunas sugerencias muy buenas con excelentes ganancias:

* Manualidades

si eres una persona que le gusta hacer manualidades y quieres tener un beneficio de buenas ganancias este negocio es para ti, únicamente haz en masa tus manualidades y puedes venderlas desde la comodidad de tu hogar, es decir, que puedes venderás con tus conocidos, por medio de tu celular, con algunas aplicaciones como el whatsapp, el facebook, instagram entre otros puedes iniciar abriendo algunas paginas de tus manualidades e ir describiéndolas para que las puedan conocer y las puedas vender fácilmente.

*Escuela en casa

Si tienes el conocimiento de alguna materia en especifico y como actualmente no podemos salir de casa  a vender nuestros conocimientos en algunas escuelas para poder enseñar a los alumnos, puedes iniciar tu propio negocio en casa dando algunas clases con algunos alumnos. Dándote a conocer con las amistades, conocidos, vecinos de la colonia y como en el punto anterior puedes iniciar con algunas paginas en las redes sociales y promocionar tus clases en linea con solo una computadora e Internet.

*Blogs en Casa

Si cuentas con Internet y una computadora lo que puedes iniciar en casa como negocio es sentarte a escribir algunos artículos del tema que tu desees, es decir si tienes ese pasatiempo de escribir este negocio es totalmente para ti así que no lo pienses mas y inicia tu propio negocio en casa.

Estas son algunas ideas que tengo en este momento para ti y posteriormente escribiré mucho mas ideas y seguramente alguna es para ti. si quieres que escriba de algún tema que no he escribo déjame algún comentario y lo escribo para ustedes.