8 TRABAJOS QUE PUEDES HACER DESDE CASA CON TU COMPUTADORA Y GANAR MUCHO DINERO - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

jueves, 2 de agosto de 2018

8 TRABAJOS QUE PUEDES HACER DESDE CASA CON TU COMPUTADORA Y GANAR MUCHO DINERO

Hola bienvenido a un nuevo video de imagina negocio. Te mostraremos 8 trabajos a distancia que puedes hacer desde casa, nuevamente repetimos que lo que mostramos no son paginas engañosas donde prometen ganar dinero dando cliks o viendo paginas..lo que mostramos son trabajos reales, donde hay que realizar
actividades variadas y que se necesita tener una capacidad o conocimiento.

El éxito tiene una simple formula…da lo mejor de ti y puede que a la gente le guste

El Internet ha creado una amplia gama de TRABAJOS  que se pueden realizar desde cualquier lugar con una conexión a Internet fiable.  Usted se puede sorprender de  cuántos trabajos están disponibles de forma remota.

Y te mostramos algunos para que puedas empezar a trabajar desde la comodidad de tu casa, ganar un dinero extra o bien disfrutar de sus beneficios a tiempo completo.


  1. Email marketers.
 son responsables de diseñar las campañas de publicidad de correo electrónico, la gestión de listas de suscriptores, y el
aumento de alcance de clientes de su empresa. Los imeil marketers pueden trabajar para una empresa, o pueden trabajar de forma independiente para varias organizaciones diferentes.

Los imeil marketers a menudo tienen una formación en marketing y relaciones públicas, y deben tener habilidades de comunicación sólidas, además de una familiaridad con la web y diseño gráfico.


  1. creador de videos promocionales.
Si usted tiene experiencia en el cine y quiere ser independiente no importando su ubicación actual, considere iniciar como un creador de video promocional.

El Video se está convirtiendo más y más en algo muy importante en los medios de comunicación de hoy en día, y muchas empresas están utilizando video en YouTube, Vimeo, e incluso Facebook e Instagram como una forma de promoción y publicidad.

Además, muchas campañas de video requieren viajar a diferentes lugares de rodaje, por lo que es la posición ideal para alguien que busca trabajar de forma remota desde una variedad de diferentes ciudades o incluso países.


  1. redacción de contenidos.
la redacción y comercialización de contenidos es otra forma de ganar dinero desde cualquier parte mientras tenga una pc y una conexión a Internet, hay una abundancia de oportunidades independientes en cuanto a la escritura.

Aunque puede ser difícil encontrar algo realmente interesante y que merezca la pena escribirlo, una vez que se toca en los recursos correctos y comienza a acumular una cartera de clientes de calidad, puede ser una buena manera de ganarse la vida mientras trabajan desde casa o desde una ubicación remota.


  1. diseñador web.
Muchas personas se ganan la vida como diseñadores web, ya sea trabajando con una empresa específica o de forma independiente para una variedad de clientes.

Aunque aprender a diseñar páginas web o los gráficos a veces puede ser una curva de aprendizaje empinada, hay un montón de recursos en línea para aquellos que estén dispuestos a dedicar el tiempo.

Además, hoy en día casi cada negocio necesita un sitio web para tener éxito, por lo que hay muchas oportunidades de trabajo.


  1. traductor.
Si usted es bilingüe o perito en una multitud de idiomas, usted puede encontrar un trabajo como traductor. Muchos de estos trabajos se puede hacer de forma remota, y también sobre una base independiente.

Los Traductores que trabajan en línea podrían trabajar para una empresa de traducción, o traducir las noticias y artículos de páginas web y libros.

  1. servicio al cliente.
Muchas empresas, incluidas las empresas minoristas en línea y otras organizaciones con sede en línea, contratan a personas para gestionar las solicitudes de servicio al cliente.

Si alguna vez has comprado en línea y viste un botón que dice "Chatea ahora en busca de ayuda!" o "Enviar un e-mail para recibir asistencia inmediata," la persona en el otro extremo que responde a sus preguntas es, probablemente, alguien que trabaja de forma remota para la empresa.

Los individuos con un fondo en el comercio minorista, servicio al cliente, marketing o comunicación, serían una buena opción para este tipo de trabajo.


 7.  recaudación de fondos.
 a través de sitios como IndieGoGo y Kickstarter, es una forma muy popular de recaudar dinero para una variedad de proyectos - desde películas a música, proyectos de caridad para la organización de eventos.

A medida que más y más personas, así como destacadas empresas, recurren a estas plataformas, ha habido una necesidad para las personas con ventas, marketing, medios de comunicación social, y "la gente" con habilidades para ayudar a recaudar dinero.

  1. desarrollador de software.
Aquellos con experiencia en ciencias de la computación o ingeniería de software podría considerar convertirse en un desarrollador de Android o iPhone, que trabaja para diseñar y solucionar problemas de las aplicaciones móviles. Con una conexión a Internet y el software de diseño adecuado, este tipo de trabajo se puede hacer desde cualquier lugar.


Te enseñamos solo unos cuantos ejemplos de trabajos que puedes realizar a distancia, como ya lo dijimos la tecnología nos permite actualmente tener este tipo de empleos con gran facilidad, esperamos te ayuden estos ejemplos y puedas iniciar tu nuevo trabajo con mucho entusiasmo.