LOS 4 MEJORES TRABAJOS QUE PUEDES HACER DESDE CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

miércoles, 23 de mayo de 2018

LOS 4 MEJORES TRABAJOS QUE PUEDES HACER DESDE CASA

Actualmente la gente ya no gana dinero en trabajos mal pagados, ya que estan optando por trabajos mejor remunerados y que se pueden hacer d ela comodidad de casa, incluso algunos pueden ser entretenidos y hasta divertidos, te mostramos algunos de ellos que seguro te
encantaran.


EL TRABAJO: AIRBNB HOST
Lo que paga: $ 924 por mes en promedio

Perfecto para: alguien con espacio libre que le encanta conocer gente nueva y conoce todos los lugares de moda de la ciudad.

Qué es: los sitios de alquiler a corto plazo le permiten listar su propiedad para que los huéspedes que estén de vacaciones reserven en su área. Si mantienes una casa limpia y te encanta alojar, considera poner tu habitación de invitados (¡o casa de huéspedes!) En el sitio.

Cómo obtenerlo: visite Airbnb, VRBO o HomeAway para comenzar.

EL TRABAJO: ASISTENTE VIRTUAL
Lo que paga: alrededor de $ 10 a $ 15 por hora

Perfecto para: alguien que está muy organizado con la capacidad de realizar múltiples tareas.

Qué es: muchas empresas contratan asistentes virtuales autónomos para ahorrar costos de empleo. Realizará tareas típicas de oficina desde su hogar, como responder a correos electrónicos, administrar calendarios, ingresar datos y ayudar con las redes sociales.

Cómo obtenerlo: comience con sitios web como Upwork.com, FlexJobs.com y PeoplePerHour.com para encontrar oportunidades independientes relacionadas con la asistencia virtual.

EL TRABAJO: PROBADOR DE SITIO WEB

Lo que paga: $ 10 a $ 15 por prueba

Perfecto para: el surfista web orientado a los detalles.

Qué es: Muchas compañías pagan a los evaluadores en línea para asegurarse de que los sitios web sean intuitivos y fáciles de navegar. "Básicamente, sigue las instrucciones que le dan para consultar el sitio web", dice Anna Thurman, fundadora de RealWaysToEarnMoneyOnline.com, un sitio que ha revisado más de 500 oportunidades de trabajo en línea. "Por lo general, solo toma alrededor de 15 minutos por prueba". Thurman recomienda registrarse con entre 10 y 12 compañías diferentes, ya que las oportunidades para probar estos sitios se distribuyen por orden de llegada. "Hay personas que ganan de $ 100 a $ 200 por mes al mantenerse al tanto de esas pruebas", dice Thurman.


EL TRABAJO: VLOGGER (VIDEOS DE CÓDIGO Y POSTALES)

Lo que paga: $ 1 a $ 2 por cada 1,000 visitas; El pago depende de cuántas personas hagan clic en su video. Las vistas en los populares tutoriales de YouTube varían entre 20,000 y 300,000 o más.

Perfecto para: el genio creativo autodidacta.

Qué es: ¿La gente te pregunta cuál es tu secreto para perfeccionar la masa de tarta o cómo hiciste esa corona? "Todos saben cómo hacer algo o tienen un hobby que disfrutan", dice Kimberly Lawson, propietaria de OohLaLuxe.net, que ha creado videos de tutoriales de moda y belleza. "Estos pueden convertirse fácilmente en ganancias". Simplemente regístrese para obtener una cuenta gratuita de YouTube. Luego use un teléfono inteligente o cámara digital para grabarse a sí mismo explicando y demostrando cómo trabaja su magia. (Si es más conocedor de la tecnología o tiene un cineasta adolescente floreciente en su casa, puede usar un software de escritorio, como Windows Movie Maker, para crear un video más inteligente). "Una vez que cargue el video a YouTube, inscríbase en su programa de socios ", dice Lawson. Luego, YouTube colocará anuncios dentro o cerca de su video, y usted ganará dinero de los propios anuncios, vistas de video y clics. "La clave es darle un giro único a su video", dice Lawson, especialmente si hay muchos otros sobre el mismo tema.