4 EMPRESAS DONDE PUEDE VENDER COSAS USADAS - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

viernes, 19 de diciembre de 2014

4 EMPRESAS DONDE PUEDE VENDER COSAS USADAS

Desde ropa de niños superado al viejo libros, CDs, DVDs, juegos, juguetes y moda adulto todo puede ser vendido prácticamente a precios razonables.

Kindermint es una manera que usted puede vender la ropa de sus hijos cuando ya no les queda. Basta con registrarse . Una vez que reciba su paquete  llenarlo  de ropa y enviarlo a
Kindermint con la etiqueta de prepago paquete y la lista de empaque. Al recibir su Menta Pack, Kindermint evaluará su ropa y emitir un crédito que puede retirarse a través de cheque o depósito en PayPal. Cualquier ropa sin vender será donado con un recibo de donación.

Poshmark es una manera de que  pueden vender ropa de moda, zapatos, bolsos y accesorios de las mujeres. Descarga la aplicación en su iPhone, crear una cuenta y luego empezar a tomar fotos de los artículos que desee vender. Una vez que el artículo se vende imprimir una etiqueta con la dirección de envío pre-pagado, y enviar su artículo. Cuando el comprador recibe el artículo, Poshmark depositará el 80% del precio de venta en su cuenta. Los pagos se realizan ya sea a través de depósito directo o cheque.

Cash 4 Books es un portal en línea donde se puede vender libros nuevos y usados. Agarra tus libros y dirigirse a la página web, aquí podrás entrar en ISBN de cada libro, que es un un número de 10 o 13 dígitos que se encuentra en la contraportada o en el interior de la portada de casi todos los libros. Una vez que haya entrado en cada código, recibirá un presupuesto para cada libro. Siguiente enviar sus libros con una etiqueta de envío pre-pagado. Una vez que reciben sus libros se le pagará, ya sea a través de cheque o PayPal.


Music Magpie es una plataforma en línea donde se puede vender CD, DVD y videojuegos. Sólo tienes que introducir el código de barras de los artículos en el sitio para obtener una cotización. Decida qué elementos desea vender (debe estar entre 10 a 500) y los envía en el uso de una etiqueta de envío pre-pagado. Una vez que se reciben los artículos, Música Urraca le enviará un cheque.


Si bien la venta de artículos parece ser un negocio basado en el hogar real, algunos individuos se convierten en un negocio mediante la compra de ropa, libros y diversos artículos en ventas de garaje y tiendas de segunda mano.