LOS 5 MEJORES SITIOS WEB PARA TRABAJAR EN CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

jueves, 4 de diciembre de 2014

LOS 5 MEJORES SITIOS WEB PARA TRABAJAR EN CASA

1. Elance
 
Elance es el mejor sitio web de freelancing sin lugar a dudas. Se trata de un sitio web basado en U.K que comenzó en 1998. No sólo es el más antiguo y más popular, pero también es el sitio que paga más. Los contratistas de este sitio están buscando que su trabajo sea hecho profesionalmente, y ellos tendrán que pagar un buen dinero por
ello. No importa qué tipo de trabajo independiente estese buscando usted, lo más probable es que encontrará aquí muchos fuentes de trabajo. Ya que hay más de 1,5 millones de contratistas registrados en Elance para que usted pueda escoger a cualquiera de ellos!

Este sitio web tiene muchas opciones de trabajo, y sobre todo cuenta con su fiabilidad de EP y de garantía de pago a través de métodos distintos, lo convierten en el mejor sitio web de freelance en el mundo!. Elance no le cobrará nada por inscribirse. Sin embargo, hay un paquete de pago que abre muchos privilegios para usted. Pero mi consejo es, que usted obtenga una membrecía gratis, y su forma de trabajo que sea única.

 2. oDesk

oDesk es el número dos sólo porque no es tan bien conocido como Elance. Pero no creo que sea justo para el sitio. Cuanto a calidad, es uno de los mejores sitios web. Usted puede buscar cualquier tipo de trabajo en oDesk. Yo personalmente tengo experiencia en este tipo de trabajo escrito que ofrece oDesk, y fue increíble. Yo era un principiante, y yo no sabía qué camino seguir.oDesk hizo las cosas tan fáciles para mí. Y me escogieron para el trabajo con tanta facilidad que me sorprendió.
oDesk tiene todas las características que tiene Elance. Pero tiene que haber una razón por la cual no es el número uno en sí, ¿verdad? Bueno, hay uno. oDesk no paga igual queElance. Las tasas promedio para el mismo tipo de puestos de trabajo son más bajos enoDesk que en Elance, pero aún así superior a muchos otros sitios web. Es una pequeña diferencia sin embargo, aparte de eso, oDesk es grande.

3. Freelancer
Al igual que Elance, freelancer es también una de las más antiguas plataformas de trabajo independiente. Es muy popular y cuenta con más de 3,6 millones de usuarios! Y tiene un recuento total de empleo de más de 1,6 millones de dólares! Se trata de una página web que paga bien, con la mayoría de las características de Elance y oDesk. Tiene algunas de las mejores opciones de pago, lo cual es útil para las personas que no tienen acceso a PayPalen su país.
casa

4. ScriptLance
ScriptLance está en el puesto cuatro. Y con razón! En comparación con Elance,ScriptLance es una plataforma muy pequeña. Sin embargo, se dedica a la programación y al campo de TI. Así que si usted está buscando para la codificación y otros trabajos relacionados con la informática, entonces esta puede ser la mejor opción para usted! El hecho de que este es un pequeño sitio web hace más fácil para que usted pueda conseguir un trabajo! El cargo por usar el servicio de Scriptlance es de sólo un 5% sobre todas sus ganancias, que es el más bajo con diferencia a los antes mencionados! Además, no hay inscripción ni cuota de inscripción. Mejor aún, tiene un programa de afiliados que le da bonos cada vez que uno de sus amigos se unen al sitio a través de usted.

 5. Fiverr


Fiverr es un tipo diferente para trabajar independientemente en este sitio web. Por un lado,son dedicados a crear puestos de trabajo para los usuarios que están dispuestos a hacerlo. Por otra parte, los puestos de trabajo sólo pueden llegar a costar entre 5 dólares, y un dólar es debitado por Fiverr, por utilizar su servicio web. Sea como fuere, Fiverr es un sitio muy singular, probablemente único en su género. Se trata de un micro-sitio de trabajo independiente, que cuenta con mini-empleos llamados gigs o conciertos. Es lo mejor paraempezar a trabajar independientemente. No sólo va a encontrar puestos de trabajoprofesionales aquí, si no también podrá encontrar algunos puestos de trabajo más ridículas y por así decirlo que usted haya visto en su vida! Se trata de una página web tratable,especialmente para los principiantes. Así que prepárate para ser sorprendido por Fiverr!