3 EMPLEOS QUE PUEDE HACER DESDE CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

lunes, 29 de diciembre de 2014

3 EMPLEOS QUE PUEDE HACER DESDE CASA

Un asistente virtual  ofrece apoyo administrativo, secretarial y de oficina en línea, así como los servicios creativos y / o técnicos para los clientes.

Los asistentes virtuales  tienen experiencia de trabajo en un entorno de negocios como asistente administrativo, gerente de la oficina, secretaria, o
en una posición similar.

También conocido como: VA, asistente personal, asistente personal virtual
 
TUTOR EN LINEA
Definición: Tutores en línea trabajan para empresas que ofrecen tutoría, en una variedad de áreas temáticas, a los estudiantes de todas las edades - incluyendo la primaria, secundaria y estudiantes universitarios.

Muchos puestos de tutoría en línea ofrecen horarios flexibles, por lo general las noches y los fines de semana cuando los estudiantes no están en la escuela.

La mayoría de las empresas requieren un título universitario, experiencia en la enseñanza y el conocimiento de la materia que será tutoría.


Un agente basado en casa es una persona que trabaja desde una oficina en casa el manejo de comunicaciones con los clientes y proporcionar servicio al cliente.

Las responsabilidades del trabajo incluyen reunir, introducir y confirmar la información del cliente, respondiendo a preguntas de los clientes, la resolución de problemas, en respuesta a un correo electrónico, y / o participar en el chat en directo con los clientes.
 puede ser empleados de una empresa o puede ser contratistas independientes .

Las empresas suelen proporcionar formación. Algunas compañías requieren cuotas anuales, tasas trimestrales, entrenamiento, o factura de equipos. Puede haber un fondo Cargo por check en el momento de ser contratado.

Antes de ser contratado, aclarar qué cargos, si los hay, se cargan y lo que cubren. Tenga cuidado con las empresas que cobramos a asegurarse de la compensación es mayor que los costos.

Si es contratado como agente basado en casa, tendrá una presencia profesional en el teléfono, un ambiente de trabajo tranquilo, un teléfono, un ordenador fiable con un sistema operativo actual, y una conexión a Internet de alta velocidad .