CONSEJOS PARA SER PRODUCTIVO EN LAS VACACIONES - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

CONSEJOS PARA SER PRODUCTIVO EN LAS VACACIONES


Una vez de Halloween ha terminado, por lo general parpadeo y lo siguiente que , estoy hasta las rodillas en todo el frenesí y el caos que viene con los días de fiesta. Estoy estresado, miserable, y lo que es más, soy menos productivo que nunca.  hoy algunos consejos para mantenerse equilibrado y productivo durante la temporada de vacaciones. 
 usted tiene un millón de cosas que nadan alrededor en su cabeza. Y tiende a recordar las cosas que tiene que hacer en los momentos más inoportunos. Con la misma rapidez, mi mente va a pasar a la

siguiente cosa que tengo que cuidar, y voy a olvidar lo que me estaba preocupando . y esto se repite

Una de las mejores cosas que he hecho para despejar mi cabeza y hacer un seguimiento de todo el que dos era encontrar un método que me permita documentar y priorizar todas las cosas que hay que hacer en el momento que estoy pensando en ellos. Existen herramientas tradicionales, como el puesto que las notas o papel para hacer listas. También hay herramientas más contemporáneas, como aplicaciones, software, o incluso su lista de tareas iPhone. He encontrado un programa fresco llamado "Toodledo" que me permite documentar rápidamente una tarea pendiente, y en unos 10 segundos, puedo clasificar la tarea, establecer prioridades, e incluso asignar una fecha de vencimiento.  

El margen es ese poco de espacio se crea para dar cuenta de las cosas inesperadas. Al igual que, si usted tiene que estar en algún lugar en una hora, y usted sabe que le llevará 60 minutos para llegar, dejar un poco antes por si acaso llegas a tener tráfico o se pierde, etc. O, si usted va a organizar una fiesta, y usted sabe que le llevará un par de horas para cocinar los alimentos y la preparación para sus invitados, date más tiempo de lo que necesita para preparar las cosas para que tenga unos minutos para relajarse y descansar antes de su que lleguen los invitados. 

Programe tiempo para reflexionar y recargar energías. Podría jurar que salir de su oficina en casa durante una hora cada semana para disfrutar de una taza de café tranquilo y de las almohadillas de la música clásica en el local de Starbucks, o, tal vez usted podría conseguir hasta 20 minutos antes de orar o meditar, o, tal vez usted podría comprometerse a celebrar las cosas que usted es feliz con justo antes de apagar las luces al final de su día (la aplicación más feliz es genial para eso).

No sé si es la fatiga, o todas las prioridades en movimiento, pero, me encuentro luchando durante las vacaciones. Voy a ser completamente desmotivado por el trabajo que tengo que terminar antes de que finalice el año. Manténgase en la tarea mediante el establecimiento de unos objetivos específicos para usted. Esto podría implicar darse algunos plazos en el transcurso de los próximos dos meses, destacando los hitos que planea llegar a lo largo del camino, o la programación de reuniones con clientes y / o compañeros de trabajo que son integrales para el progreso del proyecto.

No queremos decepcionar a la gente. Así que, a veces vamos a comprometernos a hacer las cosas porque nos sentimos obligados. Pero, si va a la celebración de días festivos extra, o, la cocina casera dulce de azúcar de su abuela para la venta de pasteles de fiesta va a añadir un montón de estrés y angustia a su vida, que está bien decir amablemente "No" Otras personas no lo hacen saber lo que sus compromisos son o cuál es su calendario y lista de tareas se parece.