5 TRABAJOS INCREIBLES QUE SE REALIZAN DESDE CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

lunes, 10 de noviembre de 2014

5 TRABAJOS INCREIBLES QUE SE REALIZAN DESDE CASA

Asesor tecnico bilingue
El servicio al cliente es uno de los trabajos desde casa  laborales más conocidos, y empresas de renombre como JetBlue y Coca-Cola han contratado teletrabajo representantes de servicio al cliente. Pero ¿sabía usted que incluso la gente de apoyo más alto nivel técnico están trabajando desde casa? Estos profesionales ofrecen asesoramiento técnico y la dirección a través del

teléfono a los clientes importantes para ayudar a mantener los negocios funcionando sin problemas durante todo el día, todos los días. Dependiendo de las necesidades del cliente, trabajo en casa puestos de asesores técnicos están disponibles para el día, la noche, y los cambios durante la noche, lo que los super-flexible para la gente con un fuerte conocimiento técnico y excelentes habilidades de servicio al cliente.

Director Ejecutivo
¿Se puede ejecutar toda una organización de su oficina en casa?  ¡Sí! Ya sea en busca de un CEO o Director Ejecutivo, muchas empresas están recurriendo estas posiciones virtuales porque les ayuda a ampliar su área de búsqueda geográfica, traer en una variedad más amplia de candidatos altamente calificados, y mantener bajos los gastos generales mediante la eliminación de la necesidad de espacio de oficinas.

Director de comunidad
Las organizaciones no lucrativas han poseído siempre una inclinación por permanecer ágiles, ya que cada año se equilibran una necesidad cada vez mayor de sus servicios con un presupuesto impredecible que podría enfrentar recortes en todos los sentidos. Una de las maneras en que las organizaciones no lucrativas, grandes y pequeñas, mantienen la flexibilidad es mediante la contratación de teletrabajadores. Esto reduce drásticamente los costos de espacio de oficina y gastos generales. Directores sin fines de lucro que disfrutan de trabajar desde casa encontrarán sus días pasaron a trabajar con el consejo de administración, gestión de presupuestos, la creación de planes estratégicos, y el mantenimiento de registros, todo desde sus oficinas en el hogar.

Chef
Los profesionales en el mundo de la cocina experimentan su parte justa de trabajo en el restaurante. Las horas impares y ritmo agotador hacer un montón de cocineros quieren dirigirse a las montañas, pero hay opciones. Las pequeñas empresas están empezando a buscar a los cocineros que pueden preparar el almuerzo y la cena para los miembros de su personal durante la semana. Estos chefs compañía son capaces de cocinar las comidas enteras en sus casas, donde están rodeados de sus utensilios de cocina favoritas y un diseño familiar. Estos puestos de trabajo por lo general también incluyen la entrega de las comidas, por lo que es importante para los cocineros que viven cerca de la empresa, pero estar dispuestos y capaces de trabajar en casa.


Ingenieria desde casa
Si usted está interesado en el servicio público, local, estatal, y los gobiernos nacionales están contratando cada vez más para el trabajo desde casa puestos de trabajo. De hecho, el gobierno federal se ha comprometido a que el teletrabajo con la Ley de Mejora de Teletrabajo de 2010, que requiere que las agencias federales para que como muchos de sus puestos de trabajo como posibles puestos de trabajo desde casa. Incluso a nivel de condado, los profesionales pueden encontrar puestos de teletrabajo en la ingeniería de transporte, la planificación urbana, el desarrollo de la tierra, zonificación, y otras áreas. Imagínese sentado en su oficina, analizar el uso del transporte, la preparación de informes, la interacción con los funcionarios del condado y los ciudadanos, y servir al público desde la comodidad de su hogar. Teletrabajo planificadores del condado y otros profesionales del gobierno puede hacer precisamente eso.