8 FORMAS DE GANAR DINERO EN CASA SIN INVERTIR - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

martes, 19 de agosto de 2014

8 FORMAS DE GANAR DINERO EN CASA SIN INVERTIR


Ultimamente las formas de ganar dinero en casa son mas comunes, gracias a la tecnologia tenemos nuevas oportunidades reales de conseguir dinero extra y con un poco de actitud tal vez llegar a vivir de esta forma. Aquí hay 8 empresas de
origen que usted puede comenzar sin dinero.

Blogging: 
llega a ser un poco difícil cuando estás tratando de hacerlo de forma gratuita. Primero usted tiene dos opciones para empezar - usted puede utilizar la plataforma de WordPress libre o la versión gratuita de Blogger. Ambos tienen características similares en cuanto a funcionalidad y diseño y ambos pueden ser valorados en términos monetarios, pero sólo a fondo sus respectivas redes de anuncios. Lo que esto significa es que usted es capaz de obtener beneficios económicos de su blog, pero sólo mediante el uso de anuncios de palabras WordPress 'y los anuncios de Adsense de Blogger. Así que usted no será capaz de vender sus propios anuncios directos, participar en la comercialización del afiliado, o producir contenido patrocinado


Earning digital:
 Ganancia digital gira en torno a completar las ofertas de Internet, compartir los productos y servicios en las distintas plataformas de medios sociales, ver vídeos, completar encuestas, y el recorte y el uso de cupones. Mientras que usted  probablemente no se va a hacerse rico de ofertas digitales que complete, es una gran manera de conseguir un poco de dinero en efectivo que entra y / o para complementar sus esfuerzos de blogs.


     CashCrate  

es una plataforma en línea donde se puede empezar a ganar dinero por completar las ofertas, la toma de encuestas, ver vídeos, y compras en línea usando su sitio. pagan desde unos pocos centavos a 30,00 dólares o más, y recibirá un $ 1 para inscribirse para una cuenta. Los pagos se realizan a través de cheque o PayPal.
     Fusión de efectivo es una plataforma en línea que le permite hacer dinero de la toma de encuestas, ver videos, ir de compras, la realización de tareas cortas, y mucho más. Regístrate y gana de inmediato $ 5.00 solo por disfrutar. La mayoría de las ofertas pagan entre 0,25 a $ 30 por oferta, y los pagos se realizan a través de PayPal, cheque o depósito directo una vez que su cuenta alcance un umbral de $ 25. Algunas ofertas requieren un número de tarjeta de crédito, por lo que si usted no se siente cómodo dando esa información, sólo se adhieren a las ofertas que muestran el icono No CC. Fusión de efectivo es un miembro del Better Business Bureau.
      


InboxDollars permite que usted puede ganar dinero en efectivo para las encuestas, leer correos electrónicos, jugar juegos, canjear cupones, buscando en la web y hacer compras en línea. La membresía es gratuita y recibirás $ 5.00 para inscribirse. Los pagos se realizan a través de cheque.
      

Moolala es un sitio de acuerdo al día que donde se puede ganar dinero por referir a sus amigos, familiares y lectores del blog a moolala. Basta con registrarse para una cuenta, a continuación, compartir su enlace moolala diario con sus amigos y familiares. Moolala tiene un sistema de recompensas de 5 niveles del 2%, donde se ganan las tasas de referencia de las compras realizadas por usted, sus amigos, sus amigos, los amigos de sus amigos. El pago se realiza mediante cheque tan pronto como su cuenta alcanza un umbral de $ 5.00.
      

SwagBucks es una plataforma en línea donde puede ganar dólares digitales llamados SwagBucks, que pueden ser redimidos por tarjetas y cupones de regalo. Usted puede ganar fácilmente SwagBucks por ver vídeos, jugar, responder preguntas, hacer compras en línea, e incluso navegar por la web utilizando su barra de herramientas. Consulte a sus amigos y usted ganará aún más SwagBucks. Sus dólares digitales pueden ser objeto de comercio en por tarjetas de regalo de Amazon, Target, Starbucks, PayPal, y Walmart.


     Elance
     ODesk

Después de que usted ha estado trabajando independientemente por unos meses, usted debe tener algunas buenas muestras, testimonios y la experiencia que le dará el poder para empezar a ir después de más grandes y mejores que pagan oportunidades independientes. Recuerde que debe configurar su huella digital desde el principio, la mayoría de los sitios de medios sociales son libres de afiliarse, así como un blog básico de WordPress, Blogger o Snap Pages. Para obtener más información sobre la configuración de su negocio independiente, echa un vistazo a la Guía de escritura Freelance de FabJob.

Kitsy Lane:

Aunque la mayoría de las empresas de venta directa tienen una cuota de inicio, hay una empresa que no lo hace. Kitsy Lane es una plataforma de comercio electrónico que le permite crear y conservar su propia joyería y accesorios en línea boutique de todo sin costo, completamente libre de riesgos. Personaliza tu propia tienda en línea, elegir las piezas que desea vender, dar consejos de compras personal, y promover hallazgos fabulosas a través de sus redes sociales. Con Kitsy Lane, usted puede ganar dinero mediante el uso de su sentido de la moda para construir un negocio por sí mismo, mientras que el mantenimiento de la libertad sobre su propio tiempo. Gane hasta un 25% en la comisión por cada artículo que usted vende.