COMO GANAR DINERO AHORRANDO - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

miércoles, 13 de agosto de 2014

COMO GANAR DINERO AHORRANDO

A principios de este año, tomé un vistazo a donde mi familia estaba perdiendo la mayor cantidad de dinero cada mes y estaba sorprendida por lo mucho que estábamos desperdiciando en artículos de limpieza, comida que irían mal y grapas como el
papel higiénico y pasta de dientes.

Asi que la mejor forma de ganar dinero es ahorrandolo, y aqui te mostramos como hacerlo

Utilice vinagre para limpiar todo 

El vinagre no es sólo un gran limpiador de ventanas, también puede ser utilizado como un agente de enjuague en el lavavajillas, como un suavizante en la lavadora, como un removedor de manchas, una de uso múltiple de la cocina y el baño más limpio en general, e incluso como un herbicida en su patio.

Algunos productos de salud y belleza, incluso se pueden reemplazar con vinagre, que es una gran opción si usted tiene la piel sensible.


Haga su propio detergente para la ropa 

En sustitucion de costosos detergentes para ropa con una solución casera sencilla es una de las maneras más fáciles de comenzar a ahorrar dinero, especialmente si usted tiene una familia grande.

Para detergente en polvo una mezcla de 1 taza de soda de lavado, 1 taza de bórax y bar rallado de jabón Ivory le durarán más de 50 cargas utilizando una cucharada de detergente por carga.

Detergente líquido utiliza los mismos ingredientes exactos, pero se necesita un poco más de trabajo para hacer, ya que consiste en hervir la barra de jabón rallado y dejar reposar toda la noche.

Una caja de bórax y soda de lavado le costará alrededor de $ 5 cada uno en la mayoría de supermercados y ferreterías. Sigo usando las mismas cajas que compré en enero y que pasa con lavar la ropa sobre una base casi diaria para una familia de cuatro.


No hay dudas, le puede ahorrar un montón de dinero por la creciente todos sus propios productos en casa. Pero eso lleva mucho tiempo y no es posible para todos. Una forma más fácil de ahorrar dinero en los productos es por regrowing los productos que usted compra en la tienda.

La próxima vez que utilice las cebollas verdes agregar la base que suele tirar (la parte blanca con las raíces en él) en un pequeño frasco con un poco de agua. Colóquelo en un área que recibe una gran cantidad de luz. En pocos días usted se sorprenderá al ver que usted tiene un nuevo lote marca de cebollas verdes que se puede cortar y usar (que será capaz de hacer esto muchas veces fuera de una base).

Y mientras que las cebollas verdes es de lejos el producto más fácil de volver a crecer, esto también funciona con lechuga, apio y hasta piñas.


El mayor gasto general en mi casa es la comida, y cuando veo en artículos costosos como el queso y la carne que son lanzados a cabo porque no se almacenan correctamente, me vuelve loco.

Sí, el costo inicial de la máquina es caro, pero ser capaz de mantener el queso, pollo, embutidos e incluso productos secos, como cereales, frescos durante mucho más tiempo de lo esperado ha acabado ahorrándonos dinero en el largo plazo y se ha cortado abajo en nuestro desperdicio de alimentos.

Hay muchos tipos de unidades FoodSaver por ahí y los rangos de precios dependiendo de las características.

Comprar ciertas cosas a granel 

Hay ciertos elementos que siempre van a necesitar en la casa, tales como papel higiénico y pasta de dientes. Artículos como estos se compran a granel tienen sentido cuando te das cuenta que el costo por unidad (o por hoja) de lo que está comprando.

Junto con pasta de dientes y papel higiénico, me encontré con que la compra de toallas de papel, pañales, cereales, pasta, productos y artículos enlatados como la mantequilla de maní y salsa de tomate en mayor termina siendo mucho más barato en el final.

Si usted tiene un FoodSaver, la compra de queso y carne a granel y envasado de ellos en porciones más pequeñas en casa aún más puede salvar (especialmente si se divide el costo con otros miembros de la familia).