7 TRABAJOS A DISTANCIA QUE PUEDES HACER EN CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

viernes, 22 de agosto de 2014

7 TRABAJOS A DISTANCIA QUE PUEDES HACER EN CASA

El Internet ha creado una amplia gama de posiciones que se pueden rellenar desde cualquier lugar con una conexión a Internet fiable.  usted se puede ser sorprender de  cuántos trabajos están disponibles de forma remota.


Email marketers son responsables de diseñar las campañas de publicidad de correo electrónico, la gestión de listas de suscriptores, y el
aumento de alcance de clientes de su empresa o de. Email marketers pueden trabajar para una empresa, o pueden trabajar de forma independiente para varias organizaciones diferentes.

Comerciantes de correo electrónico a menudo tienen una formación en marketing y relaciones públicas, y deben tener habilidades de comunicación sólidas, además de una familiaridad con la web y diseño gráfico.


Si usted tiene experiencia en el cine y quiere ser independiente de la ubicación, considere marca a sí mismo como un creador de video promocional.

Video se está convirtiendo más y más omnipresente en los medios de comunicación de hoy en día, y muchas empresas están utilizando video en YouTube, Vimeo, e incluso Facebook e Instagram como una forma de promoción y publicidad.

Además, muchas campañas de video requieren viajar a diferentes lugares de rodaje, por lo que la posición ideal para alguien que busca trabajar de forma remota desde una variedad de diferentes ciudades o incluso países.


Desde redacción de la comercialización de contenidos para la escritura fantasma, hay una abundancia de oportunidades independientes de la escritura para los que dedican el tiempo para mirar.

Aunque puede ser difícil encontrar un concierto legítima por escrito, una vez que se toca en los recursos correctos y empezar a acumular una cartera de calidad, puede ser una buena manera de ganarse la vida mientras trabajan desde casa o desde una ubicación remota.


Muchas personas se ganan la vida como web o diseñadores gráficos, ya sea trabajando con una empresa específica o de forma independiente para una variedad de clientes.

Aunque aprender a diseñar páginas web o los gráficos a veces puede ser una curva de aprendizaje empinada, hay un montón de recursos en línea para aquellos que estén dispuestos a dedicar el tiempo.

Además, en el día de hoy y la edad de casi cada negocio necesita un sitio web para tener éxito, por lo que hay muchas oportunidades de trabajo.


Si usted es bilingüe o perito en una multitud de idiomas, usted puede encontrar un trabajo como traductor. Muchos de estos trabajos se puede hacer de forma remota, y también sobre una base independiente.

Traductores que trabajan en línea podrían trabajar para una empresa de traducción, o traducir las noticias y artículos, páginas web y libros.

Muchas empresas, incluidas las empresas minoristas en línea y otras organizaciones con sede en línea, contratar a personas para gestionar las solicitudes de servicio al cliente.

Si alguna vez has comprado en línea y visto un botón para "Chatea ahora en busca de ayuda!" o "Enviar un e-mail para recibir asistencia inmediata," la persona en el otro extremo de contestar a sus preguntas es, probablemente, trabajando de forma remota para la empresa.

Los individuos con un fondo en el comercio minorista, servicio al cliente, marketing o comunicación sería una buena opción para este tipo de trabajo.


 la recaudación de fondos a través de sitios como IndieGoGo y Kickstarter, es una forma muy popular de recaudar dinero para una variedad de proyectos - desde películas a música, proyectos de caridad para la organización de eventos.

A medida que más y más personas, así como destacadas empresas, recurren a estas plataformas, ha habido una necesidad para las personas con ventas, marketing, medios de comunicación social, y "la gente" generales habilidades para ayudar a recaudar dinero.

A menudo llamado crowdsourcing "productores" o gerentes, estas personas pueden trabajar desde cualquier lugar con una buena conexión a Internet.

Aquellos con experiencia en ciencias de la computación o ingeniería de software podría considerar convertirse en un desarrollador de Android o iPhone, que trabaja para diseñar y solucionar problemas de las aplicaciones móviles. Con una conexión a Internet y el software de diseño adecuado, este tipo de trabajo se puede hacer desde cualquier lugar.