4 IDEAS PARA GANAR DINERO DESDE CASA LEGITIMOS - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

lunes, 6 de junio de 2016

4 IDEAS PARA GANAR DINERO DESDE CASA LEGITIMOS

En algun momento de la vida todos pensamos en la posibilidad de trabajar en casa, ya sea por que no nos gusta nuestro empleo, los horarios nuestro jefe y aunque parezca raro esa idea nosta del todo mal, al
contrario, actualmente miles de personas trabajan en casa. El mundo de la tecnologia ha permitido que esto pueda tener exito y que muchas personas ganen bastante dinero desde casa. Asi que te mostramos algunas opciones muy factibles para que puedas iniciar en el mundo d elos negocios desde casa.

Ventas por Catalogo
Una de los principales ingresos de varias familias por todo el mundo, por lo que no debería de haber un problema que lo intentes tú también, incluso hay marcas que se venden solas debido a su reconocimiento, y solo tendrías que visitar algunas casas en tu localidad y los clientes incluso te podrían llegar como moscas a la sopa, especialmente si vendes cosméticos, las mujeres hablan mucho sobre ese tipo de cosas, recomendaría también que, de ser posible, te crees una tarjeta de presentación y se lo des a tus clientes.


Trabajar por Internet
Quizá una de las cosas más difíciles de conseguir, pero si tu trabajo es bueno, conseguirás clientes bastante rápido, entre los trabajos que podrías conseguir por internet podrían ser trabajos como diseñador gráfico, escritor, programador, incluso traductor, todo a un mercado muy específico, por lo que si tienes experiencia en algún campo, deberías empezar a aprovecharlo en internet, y si tu trabajo es bueno podrían pagarte más de lo que crees, e incluso vivir de esto por mucho tiempo.


Cuidado de Niños
Si tienes la paciencia de acero y te gustan los niños este podría ser una buena forma de ganar dinero, en la actualidad muchos padres no tienen el tiempo suficiente para cuidar a sus hijos y deben de recurrir a este tipo de servicios, ya que en la sociedad actual donde en la mayoría de los casos ambos padres deben de trabajar a tiempo completo para poder mantenerse, esta idea cobra más sentido y ya no parece una locura. Además este tipo de servicios son muy exitosos y generan buenas ganancias.


Venta de productos caseros
Esto podría abarcar tanto productos hechos por ti como comida e incluso ropa y accesorios, todo depende de lo que quieras hacer, si se te hace fácil el crear productos como ropa, o se te hace fácil la cocina, podrías aprovechar esto, si tus productos son buenos, no dudes en que tendrás muchos clientes pronto, incluso si eres muy hábil en la creación de productos muy específicos como ropa, artículos electrónicos o incluso software, podrías venderlos en interneta través depáginas de ventas conocidas o incluso creando una para tu propio producto.