9 FORMAS DE GANAR DINERO EN INTERNET - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

martes, 28 de junio de 2016

9 FORMAS DE GANAR DINERO EN INTERNET


En internet existen diferentes formas d eganar dinero realmente, algunas muy mal pagadas y otras en las que puedes obtener grandes ganacias si sabes como hacerlo, asi que te dejamos algunas ideas que
te abriran las puertas a ganr dinero en internet.

1) Con un blog o sitio web:  una de las principales y mas faciles formas de ganar dinero en internet, pues consiste en crear un blog o sitio web con contenido interesante para lograr visitas y luego instalar un servicio de publicidades en dicho blog.

2) Escribiendo articulos:  sí te gusta escribir esta es tu mejor opción, pues trabajas como blogger escribiendo artículos para otros sitios y cobrando por ellos. Existen sitios que contratan bloggers siendo Findablogger.net uno de los mas importantes.

3) Clickeando y viendo publicidadSe trata de un sistema en el cual debemos ver anuncios diariamente, siendo el pago por cada visualización de alrededor de 1 centavo de dólar. Lo bueno de estos sistemas es que no toman mucho tiempo, además de que puedes comprar paquetes y conseguir referidos para generar mayores ingresos.


4) Leyendo Mails: Es un sistema muy similar al de las PTC pero, a diferencia de las mismas, en este caso la publicidad nos llega al correo electrónico.

5) Respondiendo encuestas: Tan simple como suena, pues nos registramos en uno de los sitios y comenzamos a responder encuestas de todo tipo. Algunas son cortas y toman pocos minutos mientras que otras requieren completar mas datos y por lo tanto toman mas tiempo.

6) Vendiendo cosas: Es bastante simple y seguramente conoces algunos sistemas de este tipo, pues consiste en promocionar tus cosas en la web y esperar a que algún interesado quiera comprar tus productos.

7) Como Freelancer: Ante todo vale aclarar que un Freelancer es un trabajador por cuenta propia que ofrece sus trabajos a diversas empresas, ofreciendo sus servicios de programador, diseñador, etc., para ser contratado según lo necesiten.
8) Apostar en internet: Si bien se trata mas bien de un juego que de un trabajo real, lo cierto es que puedes ganar mucho dinero en internet apostando en sitios serios de apuestas como Bwin, sabiendo que cada apuesta es un riesgo pero estando seguro que puedes ganar mucho dinero si tienes buen ojo para cada partida.


9) Viendo y valorando productos: Sitios como BienPagado.com ofrecen pagarte porque veas y valores productos que se promocionan en la web.