ENSOBRADO, RELLENAR PELUCHES, ARMAR MUÑECAS, SON TRABAJOS PARA REALIZAR EN CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

viernes, 20 de enero de 2017

ENSOBRADO, RELLENAR PELUCHES, ARMAR MUÑECAS, SON TRABAJOS PARA REALIZAR EN CASA

Siempre hay oportunidades para trabajar en casa y aquí te mostramos algunas de ellas, ideas básicas que seguro ya habías visto pero que por decidía o incredulidad no las llevas a cabo, te invitamos a leer el siguiente articulo y darte cuenta de
que si es posible trabajar en casa y ganar muy buen dinero, incluso realizar esa actividad que tanto te gusta y transformarla en la fuente inagotable de ingresos.

Ensobrado

Es uno de los más populares en los trabajos manuales desde casa. Consiste en introducir documentos o papeles en sobres y cerrarlos; es una tarea muy simple y por ello el pago suele ser pequeño (unos 5 a 10 céntimos por cada sobre terminado).

Pero todo depende de tu productividad: cuantos más sobres hagas, mayor será el sueldo. Las empresas que más ofertan estos trabajos son las de publicidad, pero también hay asesorías jurídicas y bancos que contratan a gente para ello.


2. Hacer pulseras, pendientes, y otros accesorios

Este también es uno de los trabajos manuales desde casa más ofertado. No hay que realizar desde cero artículos de joyería, sino montarlos (por ejemplo, meter perlas en un hilo para hacer un collar).

Tampoco requiere mucho esfuerzo y el sueldo no es ninguna maravilla, pero puedes sacar un buen dinero si estableces unos horarios para hacer esta tarea.


3. Ensamblar muebles de muñecas

La tarea principal aquí es montar casitas de muñecas, muebles, o ensamblar accesorios para estos juguetes. En estos trabajos manuales desde casa se requiere algo más de esfuerzo y habilidad (y por tanto, pagan más también que en los dos anteriores).

Necesitarás las herramientas necesarias para llevarlo a cabo (hay empresas que facilitan los utensilios para montar pero otras te pedirán que seas tú quien ponga los martillos, cola para pegar, etc.).

Es un trabajo algo más difícil de conseguir porque estas empresas suelen enviar a los trabajadores que ya tienen contratados a hacer gran parte de esta labor a sus casas. Pero ¡nada es imposible y el sueldo vale la pena!


4. Rellenar peluches de algodón

Consiste en rellenar, coser, y pegar peluches. No es uno de los trabajos manuales desde casa más difíciles, pero requiere de cierta mañana a la hora de coser.

Se suele pedir que dispongas de una máquina o material para ello. Hay bastantes ofertas de trabajo de este tipo y se suele cobrar más dinero que con el ensobrado y montaje de piezas de joyería.


5. Gana dinero creando tus propias joyas

¿Quieres empezar a ganar dinero desde casa creando tus propias joyas de bisutería y manualidades? No esperes a que las empresas te contraten para montar pulseras y pendientes, ¡hazlas tú misma y véndelas!

Creando tu propia bisutería podrás sumar ingresos a tu casa vendiendo tus propias joyas desde casa a través de Facebook, de tu blog, en mercadillos de tu ciudad, y no tendrás que repartirte las ganancias de tu trabajo con una empresa que te contrate.

En el curso en vídeo que te comparto aquí abajo aprenderás todo lo necesario para elaborar tu propia bisutería y empezar a ganar dinero desde casa como tú quieras.



6. Especialízate en adornos festivos

Crea adornos para eventos específicos como son la Navidad, Semana Santa o Pascua, y véndelos. El pequeño inconveniente de esta opción es que la gente sólo los compra en esas fechas específicas.