7 METODOS PARA TRABAJAR DESDE CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

miércoles, 18 de mayo de 2016

7 METODOS PARA TRABAJAR DESDE CASA

 Las ideas para trabajar desde casa en la actualidad son infinitas, pero en ocasiones no tenemos claro lo que podemos hacer y como ganar dinero en internet, asi que te mostramos algunas ideas muy efectivas y con las cuales mucha gente
gana bastante dinero a diario, asi que manos a la obra e inicia tu nuevo trabajo desde casa.


Aplicaciones Android
Android es el sistema operativo móvil más popular. Google ofrece un sistema para la creación de juegos y aplicaciones para Android y un mercado para la venta de aplicaciones. Vaya a este sitio, en el que se puede aprender a crear sus propias aplicaciones Android http://sites.google.com/site/dikhtron y venderlas facilmente.

 PROGRAMA DE AFILIADOS
Hemos de revisar cuidadosamente, seleccionar una lista de los principales productos de marketing de afiliados, trabajar desde casa y hacer negocios lucrativos y de dinero en línea. Hay cientos de programas de afiliados que pagan en casi cualquier rubro que usted se pueda imaginar.

 FACEBOOK
Aproveche el sitio de red social más popular. Algunas historias para informar en línea con Facebook le permiten ganar dinero con las publicaciones. Tal vez sea la opción que ha estado buscando.

 ENCUESTAS EN LÍNEA
Tomando encuestas pagadas en línea, una forma legítima de hacer dinero en internet. Cómo cobrar por llenar encuestas simples puede ser una forma divertida y lucrativa para ganar dinero extra. Cada vez que le sobran unos cuantos minutos u horas, usted puede hacer dinero.

VENTA PORCENTUAL
Muchos sitios le permiten vender sus productos o poner enlaces a ellos. Cuando la transacción resulta exitosa, un porcentaje del precio será para usted. Por lo general 5-10%.

HOMBRE DE REDACCIÓN
Algunas webs le pagan por escribir artículos, pueden ser artículos de interés general o podría ser para un servicio como los programas de sms. Los sitios pagan por un número de caracteres o líneas escritas periódicamente. Es muy importante seguir las reglas del tiempo y las formas de cada sitio web.

 MÉTODO DE DONACIONES
Si crea un sitio útil, puede recibir donaciones, el sitio web de PayPal le proporciona las herramientas para añadir a su sitio los links necesarios para recibir las donaciones.