TIPOS DE INFOPRODUCTOS: PARTE 1 GUÍAS O MANUALES - TRABAJAR EN CASA

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jueves, 23 de septiembre de 2021

TIPOS DE INFOPRODUCTOS: PARTE 1 GUÍAS O MANUALES


 Si eres una persona empresaria o emprendedora, en artículos anteriores les hablaba sobre los infoproductos, que son y cuales son las ventajas, así que en esta ocasión y en días posteriores les hablare de cada uno de los infoproductos que conozco, y ayudarles a entenderlos de una manera fácil para que ustedes como emprendedores puedan utilizar el que mejor les parezca y su negocio tengan el mayor de los éxitos, así que acompáñenme...

1. Guías o manuales en PDF

Este es el formato de los mas simples de un infoproducto ya que consiste en una guía o un manual en formato de PDF, de aproximadamente unas 50 hojas con resumen de la información, en la mayoría de las veces se usa como un gancho para que puedas captar suscriptores y después ofrecerles un infoproducto, de mayor valor esto para que lo puedan adquirir. 

También es una buena manera de validar rápidamente el potencial interés de tu audiencia. Si responde bien a una guía sobre esa temática, puedes valorar crear un infoproducto de mayor valor percibido —y precio superior.

Ahora vamos a ver las ventajas:

* Fácil de crear

* Fácil de distribuir (es un archivo digital)

* Ideal para validar tu idea

* Se puede actualizar de inmediato

¿Para quien va dirigido? 

Este tipo de infoproducto es super ideal para aquellas perdonas que quieran crear su marca personal o necesitan de validar el interés de su publico que tienen como objetivo. Por este motivo, si tienes una idea pero no estás completamente seguro de que vaya a interesar a tu audiencia, puedes empezar creando una guía básica de esa temática.

Para poder llevarlo a cabo solo necesitas cosas muy básicas como una computadora, un ordenador de textos como lo puede ser paquetería de office, y un fichero de PDF, Ya sabes que me encanta darte diferentes tips y uno de ellos es que le agregues una portada super cool para que la gente le pueda dar el valor a tu trabajo y se vea mucho más profesional. 

De esta manera es como comenzamos a describir 17 de varios de los infoproductos que son para poder venderlos, así que trata de leer cada uno de los artículos y puedas ver cual es el que te acomoda y este a tu ritmo de negocio, así que si quieres algún tema especial para ti, déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré.