¿QUIERES SER UN ASISTENTE VIRTUAL? AQUÍ VERÁS LO QUE NECESITAS - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

miércoles, 15 de septiembre de 2021

¿QUIERES SER UN ASISTENTE VIRTUAL? AQUÍ VERÁS LO QUE NECESITAS

  
En la actualidad los tiempos son ya casi completamente digitales  y los empleos no son la excepción, ademas de que ya son mucho más fáciles de conseguir desde la comodidad de nuestro hogar, como lo es el ser un asistente virtual, es decir ser la persona que le ayudara al empresario o la persona que lo necesite de una asistente, llevar su agenda, reuniones, puntos a tratar, realización de cosas de un asistente para la persona que lo requiere, lo mejor de todo es que no es necesario de estar presentes físicamente si no que este tipo de empleo es completamente virtual. Así que pon atención y checa como se hace a continuación. 

Algunas de las funciones de un asistente virtual consisten en dar soporte a distancia a blogueros, youtubers, emprendedores digitales o empresas en tareas relativamente sencillas o mecánicas, por lo que no es un perfil que requiera grandes habilidades técnicas o de algún conocimiento especifico.

A continuación te mencionare algunas de las tareas de un asistente virtual:

  • Gestión del correo electrónico
  • Gestión de las redes sociales
  • Organización de la agenda
  • Gestión de la facturación
  • Diseño y retoque de imágenes
  • Redacción de newsletters y posts de blog
  • Edición de vídeo y/o de podcast
  • Organización de eventos presenciales

Debes tratar de tomar en cuenta que este tipo de empleos los puede llevar a cabo personas que son organizadas, que son proactivas con capacidad de gestionar varias actividades al mismo tiempo. Además de una excelente capacidad organizativa y un nivel mínimo de inglés, necesitarás tener conocimientos básicos de programas ofimáticos (Word, Excel, Powerpoint), así como de herramientas de gestión de equipos (Trello, Slack).

Otras de las cosas que debes dominar un poco son las redes sociales como (Facebook, instagram, Twiter, snapchat) Etc. esto para que dependiendo de la persona que te haya contratado tenga muchas vías alternas para poder dar a conocer lo que realiza por medio de tu trabajo. Y de esta manera tengan un buen negocio y un excelente trabajo en equipo. 

Es muy fácil conseguir este tipo de empleos simplemente en una computadora busca trabajos virtuales y veras una infinidad de gama de posibles empleos y verifica con mucho cuidado cual es el que te conviene a ti.

Como puedes ver es muy sencillo conseguir este tipo de trabajos ademas de que es muy fácil y al mismo tiempo divertido para ti, así que ya sabes no dejes pasar más tiempo y es tu turno de conseguir el empleo de tus sueños. Sí quieres que escriba más temas así déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.