ALQUILA COSAS QUE NO USAS - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

viernes, 14 de mayo de 2021

ALQUILA COSAS QUE NO USAS


En casa siempre tenemos algunas cosas que no utilizamos y en esta ocasión te voy a mostrar como puedes generar dinero con esas cosas que ya no utilizas y vas a poder hacerte de ese gustito que tanto querías o tener un dinero extra para cualquier emergencia, así que toma nota de todas las cosas que seguramente tienes en tu hogar y que no usas, no dejes de leer este interesante articulo...

* Ropa

Todos en casa siempre tenemos ropa que ya no utilizamos así que puedes elegir entre todo tu guardarropa e ir seleccionando cual de toda esa ropa aun utilizas y aparta la que ya no utilizas, de esta maneras le vas a tomar fotografías a la ropa que ya no usas y enseguida te mencionare como la puedes rentar.

*Sillas

También en algunas ocasiones por las fiestas familiares siempre tenemos algunas sillas que no usamos diariamente, así que de esta manera si las rentas también puedes generar dinero extra para que puedas hacer con ese dinero lo que tu quieras, otra de las formas para poder saber que las rentas debes tomarles algunas fotos y cuantas sillas son con las que cuentas.

*Bicicleta

Las bicicletas también son excelentes para poderlas rentar, ya que actualmente estamos en una época en donde el contaminar el medio ambiente es malo, y que si no usamos los autos es mucho mejor para el medio ambiente y también poderlas rentar ayudas al medio ambiente, a las personas para no usar muchos autos.

* Muebles

Los muebles también son una buena idea para que los puedas rentar, hay personas que se mudan algún departamento que solo usarán un tiempo y eso te ayudara a poderlos rentar, así que también sácales algunas fotos de los muebles que tienes disponibles para rentarlos. 

Accesorios

Una de las cosas por las cuales las chicas siempre estamos buscando, (Son los accesorios) ya que en muchas ocasiones solo las usamos un día o dos y las olvidamos en el joyero, así que si tienes la oportunidad de rentarlos de verdad las usaras de tiempo completo y les sacaras un buen de provecho a esos accesorios.

Como puedes darte cuenta las cosas que puedes rentar son muchísimas y aunque me haya faltado escribir mas de las cosas que puedes rentar para generar ingresos extra en tu hogar estas ideas son buenas y e ayudarán mucho, asi que no dejes pasar esta oportunidad y prueba este trabajo en casa.