VENDE CONFITERÍA EN CASA... - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

miércoles, 3 de febrero de 2021

VENDE CONFITERÍA EN CASA...

 

En esta temporada muchos de nosotros queremos iniciar un negocio desde nuestros hogares así que en esta oportunidad traigo para ti una idea muy buena que en algún momento la hice yo y en verdad me funciono ya que lo utilizaba para mis estudios y por eso me atrevo a compartirles esta idea, así que tomen nota y chequen esta idea y espero que les funcione igual que a mí...




1.- ¿Cuánto comprar?

Yo te recomiendo que compres a granel esto para que puedas hacer algunas bolsitas de dulces pequeñas y lo puedas vender individualmente, de esta manera te veras beneficiado y veras que tendrás muy buenas ganancias y te saldrán muchas más bolsitas para vender.

2.- ¿Qué comprar?

Siempre es bueno comprar de todo un poco porque a las personas les gusta comer tanto cosas saladas como cosas dulces y de esta manera puedes tener un buen  equipamiento de dulces para que los puedas vender en donde sea.

3.- Como vender

Siempre es bueno que tengas alguna pagina o algún medio por el cual puedas vender tus dulces, es decir te puedas promocionar, así que aquí te dejo algunas ideas por las cuales te puedes dar a conocer y puede que muchas personas te puedan comprar alguna golosina y puedan pasar el tiempo:

*Redes sociales

*Grupo de whastApp

*Tarjetas de presentación

*De voz a voz con las personas que conoces

Trata de tener un poco de cada uno y veras que tus ventas e incrementaran y vera muy buenas ganancias.

Estas son algunas de las formas por las cuales yo puede vender un poco de mercancía para terminar mis estudios asi que espero que aunque sean pocos los consejos les sean de ayuda y recuerden que los sueños se pueden hacer realidad siempre y cuando también seamos tenaces y no nos desesperemos.