PREPARA LONCHES EN CASA Y VENDELOS - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

lunes, 8 de febrero de 2021

PREPARA LONCHES EN CASA Y VENDELOS

Si eres buena preparando algunos platillos de comida, en esta ocasiĆ³n traigo para ti esta gran idea de preparar desayunos y los puedas vender desde a comodidad de tu hogar, ¡AsĆ­ es! desde la comodidad de tu hogar, la idea que traigo para ti es que puedas iniciar vendiendo algunos desayunos y los puedas ofrecer con las personas que conoces y poco a poco veras que con perseverancia y con esfuerzo puede que crezca y pongas incluso hasta un local propio, asĆ­ que checa estos datos que seguramente te ayudarĆ”n para que lo puedas llevar a cabo...

1.- Desayunos

Para poder iniciar este negocio es importante que puedas visualizar que es lo que puedes hacer para que no se te dificulte a la hora de realizar los desayunos desde tu hogar, puedes empezar haciendo un menĆŗ pequeƱo para que no te ganen los tiempos y puedas vender lo mejor posible y de esta manera que no se te quede nada en el dĆ­a y no pierdas inversiĆ³n en la realizaciĆ³n de tus desayunos.

Te voy a dejar una lista de que es lo que puedes vender sin la necesidad de gastar tanto y que puedas vender rƔpidamente en el dƭa y a un buen precio:

* Cocteles de fruta de temporada para que  la fruta no te cueste tan cara

* Jugos naturales de fruta de temporada

* Tortas preparadas

* Pan de dulce

* SƔndwiches

* Cuernitos preparados

* Ensaladas 

* Tacos dorados

* Quesadillas

Estas son algunas de las ideas que te puedo dar para que puedas preparar sin que inviertas mucho y que puedas vender sin que se te quede nada, tambiƩn iras viendo el gusto de tus clientes y la necesidad de cada uno de ellos, asƭ que esta es la lista que dejo para que pienses que es lo que puedes hacer para vender y ofrecer a la gente que vive cerca de ti.

2.- Donde vender

Existen muchas formas por las cuales puedes vender, actualmente se usa mucho las redes sociales y es un medio muy bueno para que puedas vender lo que haces y sobre todo ya que puedes subir fotos de los platillos para que a la gente le llame la atenciĆ³n y quiera comprar algĆŗn desayuno.

Otra de las formas es que puedes colocar alguno carteles fuera de tu domicilio para que la gente pueda identificar que en tu hogar se venden desayunos y a un buen precio.

Existe una mas de las ideas y es que puedas realizar algĆŗn grupo de whatsapp en tu celular y puedas hacer algĆŗn grupo en donde puedas ofrecer dĆ­a  con dĆ­a el menĆŗ que hiciste para que tus vecinos puedan consumir tus servicios.

3.- Ofertas

Siempre debes de tener en cuenta que a todas las personas nos encanta ver que en las cosas que compramos que tengan algĆŗn tipo de oferta o promociĆ³n asĆ­ que debes de considerar eso a la hora d que ya tengas tu propios clientes, puedes hacer algĆŗn tipo de rifa, aluna dinĆ”mica para que a la gente le siga gustando la forma en como vendes y pueda seguir consumiendo tus productos en este casi tus desayunos.

Estos fueron tres puntos importantes para mi ya que me ayuda a que puedas seguir vendiendo y generar buenas ganancias y sobre todo realizar mis sueƱos y verlo hecho realidad en ese negocio que tanto quieres tener.