VENDE MANZANAS DECORADAS EN TU HOGAR - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

domingo, 24 de enero de 2021

VENDE MANZANAS DECORADAS EN TU HOGAR

Hola! ¿Cómo estas? ¿Quieres iniciar un negocio propio? pues mira, en esta ocasión traigo para ti un negocio que puedes iniciar desde la comodidad de tu hogar, siii!!! si como lo lees desde tu casa puedes iniciar este negocio y muchos otros pero en esta ocasión traigo para ti este negocio de hacer manzanas con chocolate y que las puedes decorar con casi cualquier cosa, adema de que las puedes vender muy fácilmente y son muy económicas para realizar, así que toma nota ya aprende como se hacen y como puedes promocionarte para que las puedas vender y puedas iniciar tu propio negocio desde tu hogar...

Este negocio es muy facil de tener en casa, ya que lo que necesitas es muy poco y vas a generar el doble o tripe de ganancias dependiendo de como quieras decorarlas, y donde enviarlas y sobre todo la calidad de ingredientes que necesites.

Necesitas:
* Manzanas enteras 
* Chocolate y chocolate blanco en barra
* Palos de madera
* Bolsas de celofán
* Listones de colores
* Ingredientes extra como nuez, lunetas, gomitas, almendras, amaranto etc.

Paso a Paso:
1.- Ten siempre los ingredientes a la mano para que no se te haga difícil el realizar tu manzana con chocolate, que podrás vender sin ningún problema.
2.- Ahora lo que vas a hacer es que vas a tomar las barras de chocolate y las vas a derretir a baño maría o en el microondas.
3.- Ahora vas a tomar una manzana y un palo de madera para que lo introduzcas en la manzana mas o menos la mitad.
4.- Una vez que hayas derretido el chocolate vas a introducir la manzana con mucho cuidado y que quede completamente cubierta.
5.- Una vez que casi este seco vas a ir colocándole lo que desees ya sea lunetas, nuez, amaranto etc.
6.- Ahora para finalizar lo que vas a hacer es dejarla secar por completo y vas a colocarle el listón con un moño muy bonito y quede mucho mejor decorado y finalmente colocarle la bolsa de celofán.

De esta manera es como puedes iniciar tu propio negocio, si lo notas veras que no se necesita mucho para poderlas hacer y no necesitas tener un local ya que lo puedes hacer desde casa con algunos tips que aquí mismo te voy a dejar.

*Redes sociales
*Teléfono
*A domicilio
*Tarjetas de presentación
*Paquetería
Usa una o todas las formas para vender y de esta manera generes mucho más ventas y por ende ganancias.