CREA TUS DISEÑOS DE ALMOHADAS Y VENDELAS DESDE CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

jueves, 28 de enero de 2021

CREA TUS DISEÑOS DE ALMOHADAS Y VENDELAS DESDE CASA

Muchas personas sabemos como utilizar la maquina de cocer y en esta ocasión te voy a mostrar como puedes iniciar tu propio negocio con tan pocos materiales para que puedas ver ganancias en poco tiempo después de hacerlas y poderlas vender en casa, sigue como se hacen y es tu turno de que las hagas y no dudes en venderlas y veras que poco a poco tu negocio ira creciendo y vas a necesitar de otras personas para que te ayuden y el negocio sea 100% rentable...



Necesitas:

*Pedazos de tela

*Maquina de cocer

*Relleno o algodón de almohada

*Hilo

*Agujas

Paso a Paso:

1.- Ten lo que necesitas a a mano para que no se te dificulte a la hora de realizar las almohadas. Lo que harás primero es que vas a tomar algunos pedazos de tela y utiliza tu creatividad para para que algún tipo de forma o puede ser como cualquier otra almohada cuadrada.

2.- Ahora lo que vas a hacer es que vas a unir las partes de la almohada y vas a dejar un espacio sin cocer para que puedas incorporar dentro de la misma el relleno de almohada.

3.- De esta forma cuando hayas terminado de colocar el relleno termina de cocer la almohada, y o que vas a hacer es que si quieres que tenga algún otra figura o adorno en la parte posterior de la mismo puedes hacerlo con la ayuda de el hilo y la aguja.

Y de esta manera puedes comenzar tu propio negocio,  trata de hacer varias sacarles fotos y hacer alguna pagina para que te puedas dar publicidad y puedas vender lo mejor que se pueda, así que no o pienses mucho y es tu turno de que comiences este negocio desde tu hogar.

Otro de los consejos es que trates de tener algunas promociones y ofertas en tus productos para que puedas generar movimiento en la pagina y siempre estés a la vista de las personas que quieran conseguir algún tipo de almohadas para decorar su hogar y les salgan lo mejor posible a su estilo.