TALLER DE BICICLETAS EN CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

martes, 15 de septiembre de 2020

TALLER DE BICICLETAS EN CASA


 Sabemos que en estos tiempos que es muy complicado tener los gastos de algunos lujos que nos gusta tener, así que en esta ocasión te traigo una idea que seguramente te encantara para que lo puedas realizar en casa y puedas generar muchas ganancias y te puedas darcelos lujos que tanto nos gustan de vez en cuando así que toma lápiz y papel para que veas de que forma lo puedes realizar...

Siempre que escribo este tipo de artículos me gusta que se pregunten a ustedes mismos que es su talento fuerte o cual es la pasión que les gusta realizar, como lo es la cocina, tocar música, enseñar, escribir,  entre otras muchas cosas que puedes realizar.

Si te gusta arreglar bicicletas y sabes que eres bueno, es lo que debes realizar en casa para generar dinero extra para ti.

Si cuentas con un espacio en donde puedas colocar tus herramientas y las bicicletas que tienes que arreglar esta es una buena oportunidad para que generes dinero sin salir de casa.

Trata de que las personas que viven a tu alrededor sepan y conozcan lo que puedes hacer con sus bicicletas y seguramente pasaran la voz con sus familiares, amigos y vecinos que eso sera de mucha ayuda para ti.

Trata de abrir una pagina en redes sociales sobre lo que sabes hacer y darte a conocer, puedes incluso hasta subir algunos vídeos de tu trajo arreglando las bicicletas.

Trata de tener el lugar limpio y que tengas siempre ambientación para que la gente le interese el espacio en donde reparas las bicicletas.

Siempre ten en cuenta que no muchas personas tienen bicicletas y las personas que las tienen trata de mantenerlas contigo y siempre me gusta recomendar que tengas en algunas ocasiones algunas promociones o descuentos de clientes frecuentes para que esa gente no se vaya a la competencia y sea negativo para tu negocio que estas iniciando desde tu hogar.

Recuerda que siempre doy algunas sugerencias pero es tu quien lo lleva o no acabo así que decide que es lo que quieres hacer para generar un poco mas de ingresos extra.