NEGOCIOS RENTABLES EN CASA... - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

jueves, 17 de septiembre de 2020

NEGOCIOS RENTABLES EN CASA...

 

Actualmente todos buscamos nuevas oportunidades para generar dinero extra para algunos beneficios en casa, así que en esta ocasión te voy a mostrar algunas ideas que tengo para que puedas iniciar algún negocio en casa y con el tiempo posiblemente crezca y veas en que se convierte esa idea en un gran negocio super rentable, así que toma nota y checa las ideas que tengo para ti y que tu mismo o con a ayuda de tu familia puedan realizarlo...

Arreglos florales.- Puedes utilizar un pequeño espacio de tu casa que no utilices, o una habitación, y vender tus productos en persona o a través de Internet en sitios como Instagram, Facebook, o creando tu propia tienda online.

Clases particulares.- Ser profesor particular es una profesión que está tomando mucha fuerza: con los horarios de trabajo cada vez más largos, muy pocas personas tienen tiempo de ir a una academia, y prefieren tomar clases desde la comodidad de sus casas.

Diseño de páginas web y blogs.- Este es quizás uno de los negocios desde casa más fáciles y rápidos de comenzar. Si tienes una computadora, y sabes manejar programas de diseño web o HTML, no necesitas nada más.

Entrenador personal.- Igual que con las clases particulares, puedes ofrecer tus servicios a través de Internet – dando clases por webcam – o ir directamente a las casas de tus clientes para entrenarles.

Fotógrafo de eventos.- Empieza fotografiando algunas fiestas de tus amigos para poder hacer un portfolio (un catálogo de imágenes) en el que demostrar tu habilidad, y cuéntaselo a todos tus amigos para que te busquen contactos.

Elaboración de tarjetas de felicitación.- Crea tus tarjetas con programas de edición fotográfica como Photoshop, y busca una buena imprenta donde las impriman por un buen precio. O hazlas a mano de forma artesanal.

Huerto ecológico en casa.- Los huertos urbanos son una tendencia que cada día crece más, y hay un gran mercado de clientes interesados en ellos que desean comprar frutas y verduras que han crecido sin químicos y pesticidas.

Hazte personal shopper.- Es importante que tengas buenos conocimientos sobre los productos que están en el mercado, y las mejores tiendas donde ir a comprarlos.

Repara ordenadores.- Sin moverte de casa, puedes comenzar este negocio de reparación de ordenadores sin tener ni un centavo en tu bolsillo. Sólo necesitarás un espacio para trabajar, tus manos, y tus conocimientos de informática.

 Traductor desde casa.- Aquí hay muchos trabajos que puedes realizar: desde traducir textos simples como documentos o pequeños artículos, hasta libros enteros o páginas web y blogs.

Estas son algunas ideas que tengo para ti y que espero sean de tu ayuda para que te animes a realizar el negocio de tus sueños y puedas tener buenas ganancias.