Actualmente todos buscamos nuevas oportunidades para generar dinero extra para algunos beneficios en casa, asà que en esta ocasión te voy a mostrar algunas ideas que tengo para que puedas iniciar algún negocio en casa y con el tiempo posiblemente crezca y veas en que se convierte esa idea en un gran negocio super rentable, asà que toma nota y checa las ideas que tengo para ti y que tu mismo o con a ayuda de tu familia puedan realizarlo...
Arreglos florales.- Puedes utilizar un pequeño espacio de tu casa que no utilices, o una habitación, y vender tus productos en persona o a través de Internet en sitios como Instagram, Facebook, o creando tu propia tienda online.
Clases particulares.- Ser profesor particular es una profesión que está tomando mucha fuerza: con los horarios de trabajo cada vez más largos, muy pocas personas tienen tiempo de ir a una academia, y prefieren tomar clases desde la comodidad de sus casas.
Diseño de páginas web y blogs.- Este es quizás uno de los negocios desde casa más fáciles y rápidos de comenzar. Si tienes una computadora, y sabes manejar programas de diseño web o HTML, no necesitas nada más.
Entrenador personal.- Igual que con las clases particulares, puedes ofrecer tus servicios a través de Internet – dando clases por webcam – o ir directamente a las casas de tus clientes para entrenarles.
Fotógrafo de eventos.- Empieza fotografiando algunas fiestas de tus amigos para poder hacer un portfolio (un catálogo de imágenes) en el que demostrar tu habilidad, y cuéntaselo a todos tus amigos para que te busquen contactos.
Elaboración de tarjetas de felicitación.- Crea tus tarjetas con programas de edición fotográfica como Photoshop, y busca una buena imprenta donde las impriman por un buen precio. O hazlas a mano de forma artesanal.
Huerto ecológico en casa.- Los huertos urbanos son una tendencia que cada dÃa crece más, y hay un gran mercado de clientes interesados en ellos que desean comprar frutas y verduras que han crecido sin quÃmicos y pesticidas.
Hazte personal shopper.- Es importante que tengas buenos conocimientos sobre los productos que están en el mercado, y las mejores tiendas donde ir a comprarlos.
Repara ordenadores.- Sin moverte de casa, puedes comenzar este negocio de reparación de ordenadores sin tener ni un centavo en tu bolsillo. Sólo necesitarás un espacio para trabajar, tus manos, y tus conocimientos de informática.
Traductor desde casa.- Aquà hay muchos trabajos que puedes realizar: desde traducir textos simples como documentos o pequeños artÃculos, hasta libros enteros o páginas web y blogs.