COMO TRABAJAR EN CASA COMO ASISTENTE VIRTUAL

Una de las formas mas fáciles de trabajar en casa es como asistente virtual, ¿suena muy bien verdad?, pero hay algunos principios básicos que debemos tomar en cuenta para iniciar este trabajo en casa y a continuación te daremos algunos detalles.

El negocio de asistente virtual ha estado creciendo constantemente desde su inicio en
la década de 1990. El crecimiento y la asequibilidad de la tecnología, junto con el aumento en el número de empresarios solitarios, ha creado una necesidad de personal de soporte virtual.

Un negocio de soporte virtual es la forma ideal de tomar las habilidades que tiene en soporte administrativo y aplicarlas en un negocio basado en el hogar. Los asistentes virtuales (VA) pueden hacer casi todo, excepto llevar café, y una vez que una articulación de java comienza a ofrecer un servicio a domicilio, un VA también puede organizar eso.


Pros para iniciar un negocio de asistente virtual
Hay muchos profesionales para comenzar un negocio de VA que incluye:

Es rápido y asequible para comenzar, especialmente si ya tiene las habilidades, el equipo y el software para hacer el trabajo.
Si bien debes tener habilidades y experiencia en los servicios que brindas, no necesitas ninguna licencia o educación específica para comenzar.
Puede decidir qué servicios desea proporcionar a la industria, ya sea un soporte general para cualquiera que lo necesite o algo más específico y / o integrado, como la administración de redes sociales para agentes inmobiliarios.
Puedes crear tu propio horario. Muchos clientes querrán que las personas trabajen horas regulares, pero si desea trabajar desde la medianoche hasta las 6 a. M., Simplemente necesita encontrar clientes del otro lado del mundo.
Contras a comenzar un negocio asistente virtual
Existen algunos inconvenientes para comenzar un negocio de asistente virtual, como por ejemplo:

A menos que tenga una red o conozca a alguien dispuesto a contratarlo, conseguir su primer cliente puede ser un desafío. Los sitios de Microwork y autónomos pueden ayudar con esto, pero a menudo pagan tarifas más bajas de las que puede cobrar.
Puede que tenga que justificar sus tarifas a clientes potenciales que consideren VAs offshore que a menudo cobran tarifas muy bajas.
Debe estar al tanto de la tecnología y las tendencias actuales en los servicios y las industrias que ofrece.
Estará intercambiando tiempo por dólares, lo que significa que habrá un límite en la cantidad de tiempo que puede ofrecer y los ingresos que puede ganar. Puede compensar esto al armar y administrar un equipo de VA.

Cómo iniciar un negocio de asistente virtual
Si está listo para comenzar un negocio de asistente virtual, estos son los pasos para comenzar:

1. Crea tu menú de servicios. Los VA hacen casi todo, desde escribir, enviar correos electrónicos, soporte al cliente, administración de calendarios, teneduría de libros, mercadeo, mantenimiento de sitios web, administración de proyectos, y más. Concéntrese en las habilidades que tiene y disfrute haciendo. Puede enfocarse en un servicio, como la transcripción, o puede proporcionar muchos servicios.

2) Haz una lista de clientes potenciales. Si tiene nombres, liste nombres. Sin embargo, si no conoce a nadie que pueda necesitar sus servicios, enumere los mercados. Por ejemplo, agentes de bienes raíces, abogados o empresarios solteros. Puede adaptar su empresa para adaptarse a una industria, como bienes raíces, o proporcionar el mismo servicio en varias industrias, como la administración de correo electrónico para oradores y empresarios en línea.

3) Crea un plan de negocios. El plan de negocios no necesita ser un tomo , pero sí debe abarcar todos los aspectos de su negocio, desde lo que ofrece ya quién, qué lo hace diferente de otros VA, cómo va a financiar y administrar financieramente el negocio. negocios y estrategias de marketing. También debe determinar los precios de su servicio , teniendo en cuenta cuánto desea hacer, sus costos generales y lo que el mercado está dispuesto a pagar.


4) Decida el nombre de su negocio. El nombre de su empresa debe ser único y describir lo que hace. Si existe alguna posibilidad de que amplíe sus servicios, mantenga abierto el nombre de su empresa para agregar nuevos servicios. Por ejemplo, si elige un nombre como Transcripción rápida, se lo percibirá como un negocio de solo transcripción, cuando también le gustaría ofrecer la escritura.

5) Determine la estructura de su negocio. Comenzar como propietario único es rápido y fácil, ya que no requiere ningún trámite ni honorarios especiales. Desafortunadamente, tiene inconvenientes ya que usted y el negocio son vistos como la misma entidad, poniendo sus activos personales en riesgo. Hoy en día, es más fácil y más asequible que nunca comenzar a una sola persona LLC . Esto protege sus activos personales, como su hogar, si alguna vez lo demandan.

 6) Obtenga los permisos y licencias necesarios. Su ciudad o condado local emite licencias comerciales.

Otras tareas de configuración de negocios que posiblemente deba considerar son obtener una declaración de nombre ficticia si el nombre de su empresa no incluye su nombre de pila o una exención de zonificación para trabajar desde su hogar.

7) Desarrollar un plan de marketing. ¿Quiénes son sus clientes más probables y dónde se los puede encontrar? ¿Qué necesitan y cómo pueden ayudarlos a obtenerlo? Todas estas son preguntas importantes que debe responder para crear sus estrategias de marketing .

8) Obtenga clientes y brinde un excelente servicio. Una vez que tenga todo en su lugar, es hora de implementar su plan. Trabaje para obtener sus primeros clientes y brindar un servicio de alta calidad a tiempo. No tema solicitar referencias de clientes que estén contentos con su trabajo.